Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Lun May 14, 2012 3:34 pm

Grosseto escribió:por ignorancia, he instalado la DLC 4.0 y la version 1.06. Ya sé que con esas versiones no funciona correctamente el parche. Mi pregunta es si hay alguna manera de desinstalarlas sin desinstalar el juego completo
muchas gracias

Unas paginas atras decian como hacerlo.

Mar May 15, 2012 2:20 pm

Lo primero de todo, gracias por el parche!

Me ha encantado todo :banana: :banana: :banana:

Mar May 15, 2012 3:56 pm

ta e solucionado las dudas!! sois muy grandes una pregunta al quitar el archivo dt0d.img para que no de error no salen las faces de los entrenadores no?

Jue May 17, 2012 4:34 pm

Mis mas enorabuenas -punk El mejor parche que he visto del mundoo !! jaja :campeon: :campeon:

Sab May 19, 2012 12:39 am

holaaaa!

Alguien sabe como puedo instalar este parche en el MAC...tengo el pes 2012, pero claro si el instalador es un .exe. que pueido hacer? gracias

Sab May 19, 2012 2:11 pm

Rixi18 escribió:holaaaa!

Alguien sabe como puedo instalar este parche en el MAC...tengo el pes 2012, pero claro si el instalador es un .exe. que pueido hacer? gracias

Este parche es para PC.

Sab May 19, 2012 3:28 pm

conoceis algun parche por lo menos para los fichajes para el mac? gracias

Sab May 19, 2012 3:30 pm

Rixi18 escribió:conoceis algun parche por lo menos para los fichajes para el mac? gracias

No me suena pero usa la opcion de busqueda del foro.

Lun May 21, 2012 11:24 am

Primero de todo, agradeceros el gran trabajo que habéis realizado con este parche, gracias a vosotros mi experiencia de juego de este PES ha mejorado ostensiblemente.
Ahora viene mi problema: Instalé el parche y el optionfile y todo va de maravilla, excepto por algunos detalles, algunos jugadores aparecen con una cara creada con el editor interno cuando en el Pes original (sin parche) tienen un rostro personalizado. Es el caso de Lloris, Pazzini, Arda Turan, Joao Moutinho, Dafoe, Ramsey y varios mas. Tambien he notado que el uniforme de Israel aparece descuadrado ¿Deberia reinstalar el parche?

Lun May 21, 2012 1:03 pm

unitur escribió:Primero de todo, agradeceros el gran trabajo que habéis realizado con este parche, gracias a vosotros mi experiencia de juego de este PES ha mejorado ostensiblemente.
Ahora viene mi problema: Instalé el parche y el optionfile y todo va de maravilla, excepto por algunos detalles, algunos jugadores aparecen con una cara creada con el editor interno cuando en el Pes original (sin parche) tienen un rostro personalizado. Es el caso de Lloris, Pazzini, Arda Turan, Joao Moutinho, Dafoe, Ramsey y varios mas. Tambien he notado que el uniforme de Israel aparece descuadrado ¿Deberia reinstalar el parche?

lo de las caras es un fallo que hay, pasa esto:
relinkeas la cara original con el pes editor y cuando editas algo con el editor interno de juego se vuelven a poner por defecto.
lo mejor sería poner las faces a esos jugadores en el faceserver

Full Version