Lun May 21, 2012 10:45 pm
buenas noches amigos,
por fallo mio instale la ultima actualizacion del pes, entonces kite el pro y lo volvi a instalar al igual del parche pero al ir a bajar el archivo para solucionar el fallo de los logos de la liga adelante me encuentro que el link esta caido y que yo no lo tengo por ningun lado, estuve buscando por las paginas anteriores pero no encontre nada por si alguien lo habia resubido, alguien lo tiene por ai? porque no doy con el!
muchas gracias.
" ya di con el fallo! se ve que instale la dlc 4.0 y eso m descolocaba el juego, porque ahora me salen todos los logos en su sitio

"
Mar May 22, 2012 12:17 am
ayudaaa!! cuando me meto en el enlace de mediafire para descargar el parche me sale como si el archivo esta borrado o algo y no puedo descargar nada...me pone esto:
File Belongs to Suspended Account.
The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
alguna ayuda amigos??
Mar May 22, 2012 9:24 am
arcenegui21 escribió:ayudaaa!! cuando me meto en el enlace de mediafire para descargar el parche me sale como si el archivo esta borrado o algo y no puedo descargar nada...me pone esto:
File Belongs to Suspended Account.
The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
alguna ayuda amigos??
Lo volveremos a subir si no reabren la cuenta.
Mar May 22, 2012 9:14 pm
Los Links del la versión final están rotos, alguien podría pasarme los nuevos o resubirlos ?
Mié May 23, 2012 3:52 pm
si digo lo mismo que nadalas12, estan caidos!
Mié May 23, 2012 3:57 pm
Ya lo sabemos...
Mié May 23, 2012 7:05 pm
fernanditocg escribió:si digo lo mismo que nadalas12, estan caidos!
si vas a decir lo mismo pa que te molestas si quiera en escribir?
Sab May 26, 2012 1:32 pm
Se que hago mal escribiendo aqui sobre lo que quiero tratar. Lo que pasa es que he borrado completamente y por error el total patch 2010 de mi ordenador y quería saber si alguien que aun lo tenga lo podría volver a subir ya que todos los links estan caidos. Disculpad si molesta el mensaje aqui, pero he pensado que como este es un tema actual alguien me podría ayudar. Si alguien puede volver a subir el parche por favor (os lo suplicoooo), me hariais un favor enorme. Bueno, gracias de antemano.
Sab May 26, 2012 1:45 pm
Yo tengo una duda, tengo el Total Patch con el update 1.2 y tenía el paquete de datos 3.00 pero lo he actualizado a la versión 4.00, y se me han mezclado los datos de el Total Patch y los de el paquete de datos, harán un update nuevo para el Total Patch? :S
Sab May 26, 2012 6:15 pm
DAVIDHEPI escribió:Yo tengo una duda, tengo el Total Patch con el update 1.2 y tenía el paquete de datos 3.00 pero lo he actualizado a la versión 4.00, y se me han mezclado los datos de el Total Patch y los de el paquete de datos, harán un update nuevo para el Total Patch? :S
Puedes cambiarle la versión al EDIT con el PES_2012_Editor_v1.9.Te recomendo volver a instalar el of del parche en otro sitio y cambiarle la version a ese EDIT y despues sustituir y ya esta.
Full Version