yello8, el parche no es compatible con el DLC 4.0....asi q solamente intala el 3.0 para q te funcione bien el parche.
Moderador: Moderadores
sebas18 escribió:buenas tengo un problema eme va todo el parche muy bien solo que me falla la liga adelante que me salen los equipos con un nombre diferente de las equipaciones y los escudos y esta todo desconfigurado haber si alguno me podria dar una solucion muchas gracias
paulomono escribió:Una consulta, estan haciendo alguna actualizacion para el Total Patch 2012 q sea compatible con el DLC 4.0? o no actualizaran mas?
chingoedw escribió:sebas18 escribió:buenas tengo un problema eme va todo el parche muy bien solo que me falla la liga adelante que me salen los equipos con un nombre diferente de las equipaciones y los escudos y esta todo desconfigurado haber si alguno me podria dar una solucion muchas gracias
qué actualización oficial de KONAMI estás usado?
sebas18 escribió:chingoedw escribió:sebas18 escribió:buenas tengo un problema eme va todo el parche muy bien solo que me falla la liga adelante que me salen los equipos con un nombre diferente de las equipaciones y los escudos y esta todo desconfigurado haber si alguno me podria dar una solucion muchas gracias
qué actualización oficial de KONAMI estás usado?
estoy utilizando la que dice que es compatible la 3.0 DLC y version 1.03
me sale desconfigurado los equipos en el menu al elegir el equipo, despues estan bn puestas las equipaciones, (sale por ejemplo deportivo de la coruña y me sale la equipacion y el escudo del celta y si elijo al deportivo despues cuando entra a jugar el partido sale bien la equipacion del deportivo), aunque muy bien no me va por que me salen muchos jugadores con nombres predeterminados del pes en los equipos de liga adelante
wacho189 escribió:Tengo un problema no se si alguien me puede ayudar por favor en la COPA LIBERTADORES por ejemplo THE STRONGEST me sale todo bien el logo pero el nombre aparece JORGE WILSTERMANN y la plantilla de jugadores es la de WILSTERMANN les agradeceria de antemano si alguien me podria colaborar para solucionar este problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado