Re: PesEdit 1.1 PES 2012 New!!! Pag. 7 [Mediafire!]

Jue Oct 06, 2011 12:37 pm

Nachovva escribió:Hola, como puedo editar el nombre de los equipos de la Bundesliga 2?
Quiero hacer la liga adelante y no se como cambiar los equipos.
Saludos y Gracias

te recomiendo esperar un poco por que estos PUTOS AMOS siempre la ponen =) y es un lujo ;)

Jue Oct 06, 2011 2:39 pm

yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton

Jue Oct 06, 2011 2:58 pm

Instale el fix para el online y me registre y sigo sin poder conectar online. :cry:

Jue Oct 06, 2011 4:07 pm

TENGO UN PROBLEMA CON EL ONLINE, YA HE INSTALADO EL FIX, LE HE DADO A LA OPCIÓN ONLINE Y AHORA ME SALE: No se puede iniciar comprueba el codigo de registro. ¿Ayuda? :ops:

Jue Oct 06, 2011 4:25 pm

luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton

Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas

Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

Javiesito escribió:TENGO UN PROBLEMA CON EL ONLINE, YA HE INSTALADO EL FIX, LE HE DADO A LA OPCIÓN ONLINE Y AHORA ME SALE: No se puede iniciar comprueba el codigo de registro. ¿Ayuda? :ops:

ya debes de saber que jugar online se requiere el pes original, y creo que para jugar online no puedes tener el pesedi.

una pregunta alguien sabe para cuendo salen las plantillas actualizadas?

Jue Oct 06, 2011 7:23 pm

jhonfre90 escribió:
Javiesito escribió:TENGO UN PROBLEMA CON EL ONLINE, YA HE INSTALADO EL FIX, LE HE DADO A LA OPCIÓN ONLINE Y AHORA ME SALE: No se puede iniciar comprueba el codigo de registro. ¿Ayuda? :ops:

ya debes de saber que jugar online se requiere el pes original, y creo que para jugar online no puedes tener el pesedi.

una pregunta alguien sabe para cuendo salen las plantillas actualizadas?

Segun KONAMI, el DLC sale el 11 del presente mes

Jue Oct 06, 2011 8:20 pm

Tengo una duda quiero sacar los escudos y poner otros no ? pero cuando intento abrir con el Game Graphic studio me dice esto Imagen solución? o me equivocado de archivo?
y eso no son los escudos del juego?

Jue Oct 06, 2011 9:25 pm

Luislrrv escribió:
luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton

Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas

lo e hecho pero el antivirus sigue quitandolo..y nose como poner la carpeta completa ya que solo me deja darle a abrir no me deja como en los archivos ponerlos...buff valla mierda tio
edito:lo abia vuelto a hacer esta vez si que me a dejado el archivo ese xd pero me a dado error en el dll ya sique no se que hacer xd

Jue Oct 06, 2011 9:50 pm

luisgd46 escribió:
Luislrrv escribió:

lo e hecho pero el antivirus sigue quitandolo..y nose como poner la carpeta completa ya que solo me deja darle a abrir no me deja como en los archivos ponerlos...buff valla mierda tio
edito:lo abia vuelto a hacer esta vez si que me a dejado el archivo ese xd pero me a dado error en el dll ya sique no se que hacer xd

Mi pana el asunto es que debes de desactivar el antivirus, montas el parche, montas su medicina y entras en el antivirus y excluyelos, porque? cuando instalas el parche 1.1 el antivirus tambien te elimina un archivo y no deja instalarse completo, haslo y nos comentas

Full Version