Jue Oct 06, 2011 12:37 pm
Nachovva escribió:Hola, como puedo editar el nombre de los equipos de la Bundesliga 2?
Quiero hacer la liga adelante y no se como cambiar los equipos.
Saludos y Gracias
Jue Oct 06, 2011 2:39 pm
Jue Oct 06, 2011 2:58 pm
Jue Oct 06, 2011 4:07 pm
Jue Oct 06, 2011 4:25 pm
luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton
Jue Oct 06, 2011 7:12 pm
Javiesito escribió:TENGO UN PROBLEMA CON EL ONLINE, YA HE INSTALADO EL FIX, LE HE DADO A LA OPCIÓN ONLINE Y AHORA ME SALE: No se puede iniciar comprueba el codigo de registro. ¿Ayuda?
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm
jhonfre90 escribió:Javiesito escribió:TENGO UN PROBLEMA CON EL ONLINE, YA HE INSTALADO EL FIX, LE HE DADO A LA OPCIÓN ONLINE Y AHORA ME SALE: No se puede iniciar comprueba el codigo de registro. ¿Ayuda?
ya debes de saber que jugar online se requiere el pes original, y creo que para jugar online no puedes tener el pesedi.
una pregunta alguien sabe para cuendo salen las plantillas actualizadas?
Jue Oct 06, 2011 8:20 pm
Jue Oct 06, 2011 9:25 pm
Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton
Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas
Jue Oct 06, 2011 9:50 pm
luisgd46 escribió:Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton
Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas
lo e hecho pero el antivirus sigue quitandolo..y nose como poner la carpeta completa ya que solo me deja darle a abrir no me deja como en los archivos ponerlos...buff valla mierda tio
edito:lo abia vuelto a hacer esta vez si que me a dejado el archivo ese xd pero me a dado error en el dll ya sique no se que hacer xd