Sab Nov 26, 2011 3:50 pm
aicos escribió:PUES SUERTE TODAS LAS EDICIONES SON BIENVENIDAS PERO QUE PENA ALGUIEN ME PODRIA SACAR DE LA IGNORANCIA ESTE PACH TOTAL QUE ADICIONA NUEVO???? GRAX SALUDES DE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAA
Hola campeón por favor no escribas en mayúsculas vas contra las reglas.
Con respecto a tu pregunta
viewforum.php?f=359
Sab Nov 26, 2011 7:04 pm
Suerte con el parche, espero que podáis sacarlo, jugué al del 2010 y fue una pasada

.
PD: Hacía mucho que no posteaba, creo que volveré al foro

.
Lun Nov 28, 2011 6:33 pm
Hola yo ya se editar caras en el editor interno del pes, yo me podria encargar de las caras si quereis, soy autonomo y todos los dias trabajo, ponte en contacto conmigo en un privado. Gracias.
Mar Nov 29, 2011 4:35 am
aya-kyz escribió:aicos escribió:PUES SUERTE TODAS LAS EDICIONES SON BIENVENIDAS PERO QUE PENA ALGUIEN ME PODRIA SACAR DE LA IGNORANCIA ESTE PACH TOTAL QUE ADICIONA NUEVO???? GRAX SALUDES DE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAA
viewforum.php?f=359
que pena no tenia concimiento de eso...grax por la aclaracion....
Mar Nov 29, 2011 4:37 am
aicos escribió:aya-kyz escribió:aicos escribió:PUES SUERTE TODAS LAS EDICIONES SON BIENVENIDAS PERO QUE PENA ALGUIEN ME PODRIA SACAR DE LA IGNORANCIA ESTE PACH TOTAL QUE ADICIONA NUEVO???? GRAX SALUDES DE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAA
viewforum.php?f=359
que pena no tenia concimiento de eso...grax por la aclaracion....
y me dice que no tengo autorizacion para leer este foro respecto al msn que me dejaste....
Mar Nov 29, 2011 10:36 am
Esa seccion del foro solo es para los colaboradores del parche, solo ellos tienen acceso.
Mar Nov 29, 2011 11:12 am
y que siga asi...asi evitamos
Mar Nov 29, 2011 4:09 pm
Hago una pequeña acotación Borya me encanta tu avatar. Saludos campeón!
Mar Nov 29, 2011 5:29 pm
Jaja me alegro !! es un Yelmo de gladiador-romano ...por mis origenes que soy italo-español.
Mar Nov 29, 2011 9:36 pm
Esperando este pedazo de parche, que a mi parecer no va a ser de los mejores, si no el mejor! teneis en vuestro equipo a los mejores editores de la sección, de ahi la fama que teneis de ¡SUPER CRACKS! De momento no tengo el pes, a si que me lo tendré que comprar -.-"
Bueno, que mucha suerte (aunque no la necesiteis)
Un saludo genios!
Full Version