-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released! : PES2012 - Página 17

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Notapor Luislrrv » Dom Oct 16, 2011 4:46 pm

destapeman me alegro mem que todo Ok :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor halconvago28 » Dom Oct 16, 2011 6:10 pm

Ya pude desgargar el parche este por otro lado, esta chido, chido, chido, muchisimas gracias por hacernos tan felices.........
halconvago28
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Wantz » Lun Oct 17, 2011 10:30 am

Luislrrv escribió:instalar el pes
desactiva el antivirus
instalas su medicina si la tienes, crack (son 2 archivos un .exe y el otro es un .dll)
instalas el pesedit 1.3
entras a el kitserver y boton derecho en el archivo manager y dale administrador activa el ATACHED
entra el el pesedit igual manera boton derecho administrador, la 2da pestaña eliges la liga si es bundesliga o la liga adelante, cuando la escogas dale clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar
La 3era pestaña si vas a usarlo online (aqui hay algo curioso si vas a jugar liga española dale default) en online como que no trabaja en algunos, te sale un anuncio dale aceptar y listo
entra en tu antivirus y excluye el archivo .dll
activas el antivirus
y listo a jugar

Aleluyah! Muchas gracias, por cierto, con el AVG para desactivarlo me funcionó al desactivar el anti-rootkit y la protección residente, luego en protección residente añades la carpeta de "Konami" en excepciones, y a la primera, ya puedo jugar sin ningún tipo de problemas! :P

Por cierto, tenéis pensado editar a los clásicos? Me lo parece a mi o unos cuantos traen la misma cara? Antes por lo menos ponían las caras bien pero ahora ni eso..
Wantz
Aficionado
Aficionado

Notapor chtm » Lun Oct 17, 2011 3:12 pm

Guao Luislrrv! Muchas gracias por el aportazo maestro. Voy a probar el EDIT a ver que tal.
Gracias nuevamente por el aporte y por estar al pendiente dándole seguimiento constante al asunto :campeon: :aplauso2: :aplauso:
chtm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Oct 17, 2011 4:22 pm

Wantz escribió:
Luislrrv escribió:instalar el pes
desactiva el antivirus
instalas su medicina si la tienes, crack (son 2 archivos un .exe y el otro es un .dll)
instalas el pesedit 1.3
entras a el kitserver y boton derecho en el archivo manager y dale administrador activa el ATACHED
entra el el pesedit igual manera boton derecho administrador, la 2da pestaña eliges la liga si es bundesliga o la liga adelante, cuando la escogas dale clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar
La 3era pestaña si vas a usarlo online (aqui hay algo curioso si vas a jugar liga española dale default) en online como que no trabaja en algunos, te sale un anuncio dale aceptar y listo
entra en tu antivirus y excluye el archivo .dll
activas el antivirus
y listo a jugar

Aleluyah! Muchas gracias, por cierto, con el AVG para desactivarlo me funcionó al desactivar el anti-rootkit y la protección residente, luego en protección residente añades la carpeta de "Konami" en excepciones, y a la primera, ya puedo jugar sin ningún tipo de problemas! :P

Por cierto, tenéis pensado editar a los clásicos? Me lo parece a mi o unos cuantos traen la misma cara? Antes por lo menos ponían las caras bien pero ahora ni eso..

Saludos amigo, me alegro que te funciono bien, mira no se si para el pesedit 1.4 vendran las modificaciones, este pes esta muy encriptado y los autores de parche estan trabajando en ello asi que veremos cuales son las mejoras y si esa que dices entrara saludos

chtm escribió:Guao Luislrrv! Muchas gracias por el aportazo maestro. Voy a probar el EDIT a ver que tal.
Gracias nuevamente por el aporte y por estar al pendiente dándole seguimiento constante al asunto :campeon: :aplauso2: :aplauso:

que bien mi pana, a todos ustedes por ayudar a que el pes, sus parches y esta pagina funcionemos cada dia mejor :cerveza:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor reyestar » Lun Oct 17, 2011 5:23 pm

Este patch contiene la liga adelante con todos sus equipos, logos y faces?
reyestar
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Oct 17, 2011 5:36 pm

reyestar escribió:Este patch contiene la liga adelante con todos sus equipos, logos y faces?

amigo contiene
Actualizado al KONAMI DLC 1.0, incluyendo todas las nuevas características de la misma (traslados, equipos, botas): DLC está incluida, usted no necesita descargar el juego que;
Nuevos kits: Almería, Celta, Girona, Hércules, Murcia + DLC nuevos kits
Los nuevos equipos: APOEL, BATE, Viktoria Plzen
Nuevo marcador de selección (8 marcadores disponibles)
Nueva estadios genéricos (muchas gracias a KLASHMAN69 y HAMMERSANDY de su paquete) + asignada a todos los equipos del EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante,
Bundesliga, 2. Bundesliga + nombres correctos para cada estadio del equipo de los
Switch mejora la 2 ª división, aqui escoges los equipos de 2da. entre la bundesliga y la de adelante
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Arriero » Lun Oct 17, 2011 10:25 pm

he encontrado un fallo que no se si habreis comentado. En los kits del liverpool, el de portero sale descolocado, como si no estuviera con el template del pes2012. A ver si alguien tiene el kit correcto para poder arreglarlo.
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Lun Oct 17, 2011 10:26 pm

Arriero escribió:he encontrado un fallo que no se si habreis comentado. En los kits del liverpool, el de portero sale descolocado, como si no estuviera con el template del pes2012. A ver si alguien tiene el kit correcto para poder arreglarlo.

amigo a mi me salen bien, instalastes el ultimo enlace que dice correcion de los kits? primera pagina mas abajo de los links del pesedit 1.3
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor princo » Mar Oct 18, 2011 3:44 am

e histalado todo komo dice y cuando entro me dice lo de pes 2012 dejo de funcionarr ayudarme porfaa
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012