Lun Dic 12, 2011 5:39 pm
Peseditor una pregunta, si bajas el parche 1.2 no necesitas tener instaldo el primero que sacaste ?
Lun Dic 12, 2011 7:56 pm
idolo! esta buenisimo te felicito
Lun Dic 12, 2011 8:43 pm
julianjunin escribió:Peseditor una pregunta, si bajas el parche 1.2 no necesitas tener instaldo el primero que sacaste ?
idem
Lun Dic 12, 2011 9:31 pm
hola peseditor!! una pregunta cuando quiero guarda la liga se me cierra el pes,es por que falta el fix que tenes que bajar?? gracias....
Lun Dic 12, 2011 11:30 pm
hola peseditor! como hago para que me ande el switch??
Mar Dic 13, 2011 3:26 am
si, se me cuelga al empezar la master...
aiudanos, aiudanooooos jebuuuuuuuuus
Mar Dic 13, 2011 8:27 pm
los jugadores de atletico rafaela se ven tansparentes alguien save por que? le paso a alguien?
Mié Dic 14, 2011 12:20 am
melykaty escribió:los jugadores de atletico rafaela se ven tansparentes alguien save por que? le paso a alguien?

falta todo lo que tenga que ver con faces, orion esta rubio, al igual que cvitanich, giovanni moreno, y demas...
pero seguramente con el fix de caras se solucionara, lo mismo que el tema de la liga master. (supongo)
Mié Dic 14, 2011 1:26 am
melykaty escribió:los jugadores de atletico rafaela se ven tansparentes alguien save por que? le paso a alguien?

si y colon
Mié Dic 14, 2011 4:32 am
Buenas primero quiero agradecer por el laburo que hicieron esta tremendo con la b nacional y todo. mi pregunta es porque colon y atletico de rafael los kits estan en transparente esto tiene alguna solucion? bueno espero su respuesta y vuelvo a valorar el esfuerzo de este parche que esta tremendoooooo. Saludos
Full Version