Re: PESEdit Patch 2.1 + FIX 2.1.1

Mar Nov 15, 2011 4:06 pm

calimonche escribió:
nose escribió:Hola, es obligatorio seleccionar un tipo de swicht, default o online en el selector del PESEDIT?, porque el juego se cuelga en cualquier momento en la liga master, a veces en la fecha 10 a veces en la 1, otra en la 27 y hasta cuando creo una comunidad, no se que puede ser, probe con poner defaul, van 5 fechas y no se a colgado pero, no se si puede ser eso.

Saludos

va bien, antes de instalar una update, y despues darle a "default"... y luego... si kieres lo cambias a liga adelante o el k kieras...

OK, Gracias por la respuesta calimonche

Mar Nov 15, 2011 6:52 pm

que pena es que tengo un problema con la pantalla del pes 2012 al tratar de maximizarla me sale la resolucion no sirve para pantalla completa mi resolucion es 1600x900 tengo una tarjeta grafica Ati si alguien me puede indicar que hacer seria genial gracias

Mar Nov 15, 2011 7:27 pm

instale el pesedit ahora el juego no corre como lo soluciono?? soy novato en esto que pena

Mar Nov 15, 2011 8:54 pm

buenas!!
una pregunta, que puede que sea de n00b en pc pero .. en la primer pagina, en las imagenes, se ve un kit del barça que no es el verdadero .. en el parche viene ese?
y si es asi .. como se quita?

Mar Nov 15, 2011 9:19 pm

Buenas a todos yo queria saber si alguien me dice que archivo unnamed se modifica para cambiar el nombre a las ligas y si alguien tiene los ecudos en hd de la liga adelante

Mar Nov 15, 2011 9:39 pm

Cisfarn escribió:buenas!!
una pregunta, que puede que sea de n00b en pc pero .. en la primer pagina, en las imagenes, se ve un kit del barça que no es el verdadero .. en el parche viene ese?
y si es asi .. como se quita?

El uniforme del barza que esta en la portada es la primera imagen, donde sale messi, es la única imagen en portada con el uniforme del barza. Y si ese no es el uniforme, entonces, joer que alguien me diga cual es -shock
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Nov 15, 2011 9:43 pm

aicos escribió:que pena es que tengo un problema con la pantalla del pes 2012 al tratar de maximizarla me sale la resolucion no sirve para pantalla completa mi resolucion es 1600x900 tengo una tarjeta grafica Ati si alguien me puede indicar que hacer seria genial gracias

Tienes los últimos controladores gráficos de tu tarjeta?
Ejecutas TODO como administrador?
Has leído las páginas anteriores y los posts de versiones anteriores del parche para tener una idea de como se hace todo correctamente?
Saludos

Mar Nov 15, 2011 10:06 pm

upss me confundi, lo siento, creia que este
Imagen
era otro que le habian puesto al barça :ops:

Mar Nov 15, 2011 10:27 pm

Cisfarn escribió:upss me confundi, lo siento, creia que este
Imagen
era otro que le habian puesto al barça :ops:

ese es el de el oteul galati un equipo rumano que juega champions xD

Mar Nov 15, 2011 10:48 pm

chtm escribió:
Luislrrv escribió:
aicos escribió:
chtm escribió:Por cierto, hay un pack de botas recién salido que me parece que esta muy bueno, 81 botas! Lo instalas en la carpeta Kitserver que se crea cuando instalas el parche. En la pagina anterior a esta coloqué en un comentario la dirección del post del amigo Nilton y su pack de botas HD para este parche.
Saludos amigo.

que pena es que dijiste q atras habia un link muy bueno de botas pero no lo encuentro

chtm escribió:
inerte13 escribió:una preguntita mi pana yo instale el el pes edit 2.1 hay q esperar a q salga un pack de botas compatible¿¿ por q si meto el q ya tenia antes me reemplaza archivos y me borra cosas , :salu1: es una duda q tengo saludos!!

Ya hay un pack de botas amigo. 81 BOTAS para ti solito jajaja!! :banana:
viewtopic.php?f=342&t=116812

en la 14 esta puesta mem, de todas maneras aqui te dejo el link de las botas

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=342&t=116812

Jajaja gracias Luis. Cierto, no es en la anterior, es en la que esta antes de la anterior xD
Es que estaba yo en la página 15 cuando escribí eso, no esperaba saltar a una nueva página con ese post :ops: -nosweat

Amigo saludos :cerveza: no lo decia por ti

Full Version