Moderador: Moderadores
chingoedw escribió:Noelus escribió:gracias x hacer este pedazo de parche, pero tengo una duda, se pueden crear equipos o modificarlos?. Saludos
de poder claro que se puede pero tendrás que buscar en el foro cómo hacerlo, y otra cosa, lo que modifiques se perderá en el momento en que se saquen nuevos updates.jokeryuno escribió:ALGUIEN SABE CÓMO INSTALAR EL DLC 4.00, LO HE BAJADO VARIAS VECES COPIO EL dt0f en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img ..y aún así cuando empiezo el juego me aparece "paquete de datos 3.00 versión 1.06"...intenté bajarlo directo del juego (en el .exe del juego no del parche), se baja al 100% y me dice : ERROR AL INSTALAR ...
lo estás copiando en el sitio equivocado;
( habilita la visualizacion de carpetas ocultas ) y pega el dt0f en:
Windows Vista y 7:
C: \ ProgramData \ Konami \ Pro Evolution Soccer 2012 \ download
Windows XP:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Application Data \ KONAMI \ Pro Evolution Soccer 2012 \ download
chingoedw escribió:de poder claro que se puede pero tendrás que buscar en el foro cómo hacerlo, y otra cosa, lo que modifiques se perderá en el momento en que se saquen nuevos updates.Noelus escribió:gracias x hacer este pedazo de parche, pero tengo una duda, se pueden crear equipos o modificarlos?. Saludos
chingoedw escribió:prueba ejecutando como administrador a ver
ferjose7 escribió:chingoedw escribió:prueba ejecutando como administrador a ver
Por defecto se ejecuta como administrador. Pero probando manualmente a ejecutarlo como administrador tampoco. No le veo el sentido que diga que un fichero está dañado cuando es el propio parche el que lo crea. Debe estar el error en otro lado pero no lo dice y pone eso.
Por si sirve de algo: una vez instalado el juego, instalé el parche v1.06 y después el dlc4.00- A continuación sustituí el fichero pes2012 (el ejecutable) del directorio donde lo tengo instalado por el del crack del juego que me bajé. Con esto me funciona el juego perfectamente. Ahora al intentar instalar este parche es cuando me sale ese error.
Muchas gracias, un saludo
ferjose7 escribió:ferjose7 escribió:chingoedw escribió:prueba ejecutando como administrador a ver
Por defecto se ejecuta como administrador. Pero probando manualmente a ejecutarlo como administrador tampoco. No le veo el sentido que diga que un fichero está dañado cuando es el propio parche el que lo crea. Debe estar el error en otro lado pero no lo dice y pone eso.
Por si sirve de algo: una vez instalado el juego, instalé el parche v1.06 y después el dlc4.00- A continuación sustituí el fichero pes2012 (el ejecutable) del directorio donde lo tengo instalado por el del crack del juego que me bajé. Con esto me funciona el juego perfectamente. Ahora al intentar instalar este parche es cuando me sale ese error.
Muchas gracias, un saludo
Ya se por qué falla. Falta el rld.dll correspondiente al crack de la v1.06. Tengo dicho fichero, pero el tema es que el antivirus detecta que contiene un troyano. La solución sería desactivar el antivirus, pero claro, no sé si de verdad tiene un troyano o simplemente que el antivirus lo detecta como tal. Con otro que me bajé pasa igual.
Si alguien tuviese el fichero "rld.dll" de la v1.06 sin troyano y me lo pudiese pasar se lo agradecería.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados