chingoedw escribió:ferjose7 escribió:ferjose7 escribió:chingoedw escribió:prueba ejecutando como administrador a ver
Por defecto se ejecuta como administrador. Pero probando manualmente a ejecutarlo como administrador tampoco. No le veo el sentido que diga que un fichero está dañado cuando es el propio parche el que lo crea. Debe estar el error en otro lado pero no lo dice y pone eso.
Por si sirve de algo: una vez instalado el juego, instalé el parche v1.06 y después el dlc4.00- A continuación sustituí el fichero pes2012 (el ejecutable) del directorio donde lo tengo instalado por el del crack del juego que me bajé. Con esto me funciona el juego perfectamente. Ahora al intentar instalar este parche es cuando me sale ese error.
Muchas gracias, un saludo
Ya se por qué falla. Falta el rld.dll correspondiente al crack de la v1.06. Tengo dicho fichero, pero el tema es que el antivirus detecta que contiene un troyano. La solución sería desactivar el antivirus, pero claro, no sé si de verdad tiene un troyano o simplemente que el antivirus lo detecta como tal. Con otro que me bajé pasa igual.
Si alguien tuviese el fichero "rld.dll" de la v1.06 sin troyano y me lo pudiese pasar se lo agradecería.
Un saludo
amigo tienes que poner la carpeta de juego en la lista de exclusión del antivirus precisamente por eso, no te preocupes que no es un virus aunque el antivirus lo tome por uno
Ya, pero el McAffee no permite añadir archivos a "elementos de confianza". He probado desactivando el análisis en tiempo real, meter el "rld.dll" y antes de activarlo pues funciona bien el juego, pero al volver a activar el análisis en tiempo real inmediatanemte el antivirus borra el archivo "rld.dll".Por tanto, no veo forma de mantener el archivo sin que lo borre el antivirus. Tendré que conformarme con jugar sin parches hasta que cambie de antivirus.
Un saludo.