Dom Jul 01, 2012 5:45 pm
muchisimas gracias ya funciona un abrazo
ah.... consulta se puede colocar La Bombonera en Dt07.?
Lun Jul 02, 2012 3:56 am
mburgos escribió:muchisimas gracias ya funciona un abrazo
ah.... consulta se puede colocar La Bombonera en Dt07.?
vendrá en el próximo update
Lun Jul 02, 2012 1:49 pm
ok la espero saludos
Lun Jul 02, 2012 3:32 pm
Lo he instalado, pero no me cambian ni la Liga inglesa ni la Liga Adelante.
He instalado el 1.5 y luego el fix. Habia que hacer algo mas??
Lun Jul 02, 2012 5:48 pm
Asegurate de haber instalado el DLC 4.0 y el option file correctamente.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mar Jul 03, 2012 12:16 am
Mar Jul 03, 2012 8:35 am
Muy buenas! lo primero daros la enohorabuena por el Parche! es tremendo la verdad! un verdadero lujo! ... queria preguntaros de que manera podria poner la nueva equipación de la Juventus, ya que en el GDB de los kits del Calcio no salen las equipaciones de la Juve ... gracias de antemano!!
Mar Jul 03, 2012 9:41 am
No escribas en mayusculas, que esta prohibido.
Y los links los tienes aqui, si lo descargaste de otro sitio no sabemos lo que puede ser, pero los links de aqui funcionan perfectamente.
Y lo de promocionarlo en tu pagina, se puede hacer siempre y cuando se apunte a esta pagina que es donde estan las descargas.
Mié Jul 04, 2012 4:34 am
chicos tengo el siguiente problema...
creo q a jugar amistosos no esta pescando las equipaciones que estan en el GDB ya que al jugar un amistoso normal las poleras se ven bien como las originales pero no con las lineas en la espalda en el caso de las adidas ejemplo LYON y al jugar un amistoso en la CHAMPION si se ven pero la polera sale mal sale corrida en el cuerpo de los jugadores...
en otros pes recuerdo q se arreglaba cambiando un numero o parametro con un programa pero no recuerdo bien como se hace alguien que pueda ayudar????
Mié Jul 04, 2012 12:17 pm
Buenas de nuevo,nadie sabe como solucionar el error de las Selecciones Nacionales???
Full Version