Re: Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Mié Jul 04, 2012 12:18 pm

Para el proximo update se podian mejorar alguno stats porque no entiendo como puede venir Benzema o Higuain con 82 y 83 de media y otros jugadores para mi gusto peores vienen mejor -laughing

Mié Jul 04, 2012 6:05 pm

jeison andres escribió:alguien save como solucionar el problema de borroso cuando se hace un gol o una repeticion en el Total Patch 2012 Update v1.5 Fix1.6 grasias

Me uno a tu petición. Gracias... ;)

Mié Jul 04, 2012 9:46 pm

Muy Bueno por fin un Patch que funciona NOT PROBLEM :cerveza: :aplauso: :campeon:

Mié Jul 04, 2012 11:31 pm

amigos tengo una duda soy nuevo en esto de instalar parches mi PES 2012 es un repack y unos días atras descargue un kitserver 12.1.1 y pude actualizar uniformes con archivos formato GDB este Total Patch 2012 v1.5 afecta mi kitserver tendría que borrar esta carpeta para poder instalar el total patch. Espero una pronta respuesta y su ayuda ya que soy un fiel admirador de Pro Evolution Soccer, otra cosa no afecta que sea un repack. gracias

Jue Jul 05, 2012 12:51 am

- Problemas con logos:

Hay algunos usuarios que tienen problemas con los logos, parece ser que les tira a windows. Para solucionarlo copiar el siguiente fichero en la carpeta "dt0f.img"

http://www.fileserve.com/file/FYerBYy/logos_2115.bin

el link esta caido, alguien puede volver a subirlo. Gracias, he instalado el total patch v 1.5 con su fix 1.6 pero los nombres de los equipos como por ejemplo, arsenal, chelsea, me salen como North London, y London DC. Por favor una solucion Gracias

Jue Jul 05, 2012 3:30 am

sanchezrhpes2011 escribió:amigos tengo una duda soy nuevo en esto de instalar parches mi PES 2012 es un repack y unos días atras descargue un kitserver 12.1.1 y pude actualizar uniformes con archivos formato GDB este Total Patch 2012 v1.5 afecta mi kitserver tendría que borrar esta carpeta para poder instalar el total patch. Espero una pronta respuesta y su ayuda ya que soy un fiel admirador de Pro Evolution Soccer, otra cosa no afecta que sea un repack. gracias

no te afecta en nada, instala tranquilo

Vie Jul 06, 2012 10:36 am

Buenos días, no me funciona el parche me pone esto:

The dynamic library "rld.dll" failed to load. Please confirm that:

1) The file was copied over the same folder as the cracked executable

2) The antivirus software is not false-detecting the file ( in which case white-list the folder/ file)

¿alguien me podría ayudar? mi email imboogeyman@hotmail.com

Gracias por todo.

Vie Jul 06, 2012 11:08 am

IMBOOGEYMAN escribió:Buenos días, no me funciona el parche me pone esto:

The dynamic library "rld.dll" failed to load. Please confirm that:

1) The file was copied over the same folder as the cracked executable

2) The antivirus software is not false-detecting the file ( in which case white-list the folder/ file)

¿alguien me podría ayudar? mi email imboogeyman@hotmail.com

Gracias por todo.

La solucion te la esta poniendo ahi mismo...... 8O

Vie Jul 06, 2012 1:02 pm

Gracias por la respuesta ya funciona era el antivirus.

Hay algún option file para conseguir los clásicos o con algún equipo extra?

Gracias otra vez.

Vie Jul 06, 2012 1:03 pm

Buenos dias antes que nada!!! Muy buen parche, tenia instalado el anterior a este, pero resulta que formatee y no me acuerdo de empezar a instalarlo si habia que instalar el juego original antes u otra coasa antes de instalar el parche gracias!!! :?

Full Version