Jue Oct 06, 2011 10:47 pm
Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton
Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas
lo e hecho pero el antivirus sigue quitandolo..y nose como poner la carpeta completa ya que solo me deja darle a abrir no me deja como en los archivos ponerlos...buff valla mierda tio
edito:lo abia vuelto a hacer esta vez si que me a dejado el archivo ese xd pero me a dado error en el dll ya sique no se que hacer xd
Mi pana el asunto es que debes de desactivar el antivirus, montas el parche, montas su medicina y entras en el antivirus y excluyelos, porque? cuando instalas el parche 1.1 el antivirus tambien te elimina un archivo y no deja instalarse completo, haslo y nos comentas
Vie Oct 07, 2011 3:12 am
luisgd46 escribió:Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:Luislrrv escribió:luisgd46 escribió:yo por mucho que lo pongo en exclusion el antivirus me salta diciendo lo de el archivo r tal tal tal nose ya ni que hacer tengo el antivirus norton
Amigo debes de desactivarlo primero (el antivirus) mete el archivo, excluyelo y reinicias, cuando este reinicie si no se activa el mismo lo activas tu y ya, a mi me paso con el NOD32, y a la segunda me lo tomo, de hecho te doy el dato, no excluyas solo el archivo, coloca la carpeta entera del pes de archivos de programas
lo e hecho pero el antivirus sigue quitandolo..y nose como poner la carpeta completa ya que solo me deja darle a abrir no me deja como en los archivos ponerlos...buff valla mierda tio
edito:lo abia vuelto a hacer esta vez si que me a dejado el archivo ese xd pero me a dado error en el dll ya sique no se que hacer xd
Mi pana el asunto es que debes de desactivar el antivirus, montas el parche, montas su medicina y entras en el antivirus y excluyelos, porque? cuando instalas el parche 1.1 el antivirus tambien te elimina un archivo y no deja instalarse completo, haslo y nos comentas
ya nose que hacer e desinstalado el juego lo e instalado todo de nuevo he metido el parche este la version 1.1 con el antivirus desabilitado y me sigue el antivirus borrando el rdll luego repito el proceso con el antivirus desabilitado y me lo sigue aciendo yo ya no se que hacer y es todo con la version 1.1 en la version normal ni me elimina el rdll ni nada..nose que pasara
Vie Oct 07, 2011 2:17 pm
Vie Oct 07, 2011 3:00 pm
Vie Oct 07, 2011 5:57 pm
alex1982 escribió:aissss reinicie la partida entera una vez más llegue a la selección española y volvio a quedarse pillado y sin posibilidades de hacer nada, supongo que será a causa del parche o algo asi, no? pq no es normal alguien sabe lo que me pasa a mi? por si alguien tb le pasa y encontro la solución
Vie Oct 07, 2011 7:51 pm
Luislrrv escribió:alex1982 escribió:aissss reinicie la partida entera una vez más llegue a la selección española y volvio a quedarse pillado y sin posibilidades de hacer nada, supongo que será a causa del parche o algo asi, no? pq no es normal alguien sabe lo que me pasa a mi? por si alguien tb le pasa y encontro la solución
mi pana a mi no me ha dado problemas, puede serun bug o algun parche que instalastes
Vie Oct 07, 2011 9:29 pm
alex1982 escribió:Luislrrv escribió:alex1982 escribió:aissss reinicie la partida entera una vez más llegue a la selección española y volvio a quedarse pillado y sin posibilidades de hacer nada, supongo que será a causa del parche o algo asi, no? pq no es normal alguien sabe lo que me pasa a mi? por si alguien tb le pasa y encontro la solución
mi pana a mi no me ha dado problemas, puede serun bug o algun parche que instalastes
el único parche que tengo instalado es el pesedit 1.0 y despues el siguiente el 1.01 nada más, ya despues lo tipico los balones y algunas botas pero nada más por eso te digo que es raro jeje
Sab Oct 08, 2011 10:11 am
Sab Oct 08, 2011 3:31 pm
Sab Oct 08, 2011 4:17 pm