Mar Nov 29, 2011 10:46 pm
nada esperando con impaciencia vuestro parche...........es para lo que entro a la pagina cada dia...... aver si por fin lo poneis pero que se le va a hacer lo bueno se tiene que hacer esperar..... que remedio......asi lo cojeremos con mas ganas........y nada mas.......... suerte y que tengais buen parche..........y buen dia
Mar Dic 06, 2011 4:22 am
Recien estoy enterado de su ambicioso proyecto. No se nada de esto, solo juego PES en mi lap y me encanta, pero su idea es increible y tienen mi apoyo moral para la realizacion del parche, uso el pesedit y me encataria otra opcion mejor y la suya suena como una promesa de ello. SALU2
Jue Dic 08, 2011 6:45 am
me gustaria unirme para hacer el total patch
no he participado en ninguno, no eh hecho ninguno... pero eh editado varios para mis gustos...
si quieres enviame un privado y estamos hablando
Lun Dic 12, 2011 12:40 am
pero hazlo ya que hay gente impaciente y troleando
Lun Dic 12, 2011 9:32 am
relaja la raja !!! aqui hay mucha gente que quiere que salga y nadie ayuda asi que o esperais o esperais.
Lun Dic 12, 2011 11:59 am
Ademas tenemos un problema, muchos de los que se comprometieron a ayudar, no lo estan haciendo, y es borya10 el que se esta comiendo casi todo el trabajo, asi que habra que esperar.
Lun Dic 12, 2011 2:50 pm
borya10 escribió:relaja la raja !!! aqui hay mucha gente que quiere que salga y nadie ayuda asi que o esperais o esperais.
+1, Además que no se da cuenta del trabajo que requiere esto, y que encima lo vais a compartir (supongo) sin necesidad alguna de ello.
Mucha suerte con el parche!
Un saludo genios!
Lun Dic 12, 2011 3:35 pm
para que veas como funciona esto !!! estoy haciendo un parche que no tengo ningun interes puesto que no saco beneficio alguno y encima no dispongo de pes 12 para pc...asi que...
Lun Dic 12, 2011 4:21 pm
borya10 escribió:para que veas como funciona esto !!! estoy haciendo un parche que no tengo ningun interes puesto que no saco beneficio alguno y encima no dispongo de pes 12 para pc...asi que...
Toma ya xD, eso se llama ser generoso jajaja
Un saludo genios!
Lun Dic 12, 2011 4:25 pm
lo mejor seria no hacer caso a esta gente...
Full Version