Moderador: Moderadores
antimadrid escribió:Problema resuelto,muchas gracias por la ayuda y por el parche!
007yo007 escribió:ok, y como subo el volumen de esos canticos ke he metido??
y otra cosa importante kiero cambiar la imagen de KONAMI ke sale nada mas encender el pes, ke unnamed es??? he encontrado la de pulsa start y ya la he cambiado pero no encuentro en unnamed de la de konami del principio del juego
muchs gracias de antemano
sm8 escribió:calimonche, cuáles son los archivos de trofeos de copa america e mundial de cave?
saludes
ismad13 escribió:crack a ver si me puedes decir a que se debe el problema que tengo que es el siguiente: cuando voy a empezar un partido en la LM se me cierra y me dice pes 2012 dejo de funcionar. no se si es por algo del patch o algo que hice mal...
PD: el patch esta de lujo y tiene muy buenas cosas :)
Cezar19 escribió:Muy buen parche hermano felicidades!!!
la musica genial solo uvieran agregado algo de manos de topo
jajaja genial!!!
saludos!!1
cetigrone escribió:Hola calimonche, en primer lugar felicitaciones por tu parche que nos hace mas real el pes 2012, una consulta porfa, sabes como se instala el tommsen chantpack y su actualizacion con las bundesliga en el juego, hay que relinkear algo o solo se pega defrente los archivos en la carpeta dt01, y lo mismo con los parches de los himnos como se instalan, gracias de antemano por la respuesta, salu2...
ismad13 escribió:Los amistosos me funcionan pero tiene que ser el switchya luego miro cuando llege a casa jajajaja. Era una nueva que empece con el Real Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados