Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Mié Dic 14, 2011 6:10 am

gericho escribió:
melykaty escribió:los jugadores de atletico rafaela se ven tansparentes alguien save por que? le paso a alguien? -laughing

si y colon

hay q desindexarlos y volverlos a indexar. yo hice eso y ahora se ven bien.

Mié Dic 14, 2011 6:26 am

como se hace eso de (desindexarlos) podrias explicar? gracias!!! :roll:

Mié Dic 14, 2011 12:20 pm

gracias por avisar el problema con los kits ya lo soluciones y adelanto que termine con la faces de mas equipos argentinos pronto subire una actualizacion de parche y para el que no sepa como hacer andar el switch lo que tiene que hacer es ejecutarlo como administrador y listo funcionara

Mié Dic 14, 2011 3:48 pm

hola peseditor podrias explicar como desindexarlos porque no entiendio como hacerlo....gracias

Mié Dic 14, 2011 6:40 pm

peseditor escribió:gracias por avisar el problema con los kits ya lo soluciones y adelanto que termine con la faces de mas equipos argentinos pronto subire una actualizacion de parche y para el que no sepa como hacer andar el switch lo que tiene que hacer es ejecutarlo como administrador y listo funcionara

che peseditor yo tengo otro problema, el switch me lo abre lo mas bien pero cuando selecciono liga master me dice q no se pudo encontrar el archivo unnamed_33.bin, q tengo q hacer? intente abrirlo como administrador pero me sigue pasando lo mismo

Jue Dic 15, 2011 2:33 am

Master hace falta tener la version 1.1?

Y otra cosa fijate que los links 1 3 4 5 se cayeron

Jue Dic 15, 2011 5:48 am

loco cuando subas los archivos subilos con un nombre nada que ver... tipo "ARGP3S3D1T0R_part1" y asi

Jue Dic 15, 2011 10:06 am

Viejo y cual es la contraseña?? lo acabo de bajar de tu blog pesuru.blogspot y me pide contraseña.

Jue Dic 15, 2011 10:09 am

rickrd0 escribió:Viejo y cual es la contraseña?? lo acabo de bajar de tu blog pesuru.blogspot y me pide contraseña.

sorry man ya lo encontré, pero es que no dice en el post principal pues, a los que lo bajen es pass es: pesuru.

slds

Jue Dic 15, 2011 2:52 pm

rickrd0 escribió:Viejo y cual es la contraseña?? lo acabo de bajar de tu blog pesuru.blogspot y me pide contraseña.

pero este no es de pesuru o si?

Full Version