Re: PESEdit Patch 2.1 + FIX 2.1.1

Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

chtm escribió:
aicos escribió:que pena es que tengo un problema con la pantalla del pes 2012 al tratar de maximizarla me sale la resolucion no sirve para pantalla completa mi resolucion es 1600x900 tengo una tarjeta grafica Ati si alguien me puede indicar que hacer seria genial gracias

Tienes los últimos controladores gráficos de tu tarjeta?
Ejecutas TODO como administrador?
Has leído las páginas anteriores y los posts de versiones anteriores del parche para tener una idea de como se hace todo correctamente?
Saludos

Amigo aparte de todo eso, pudiera ser la frecuencia de pantalla es comun que cuando sube la resolucion 1600 x 900 te la pone en 75 bajala a 60

Mié Nov 16, 2011 12:24 am

a mi me va perfecto...lo unico q messi me sale con el pelo mas largo q como sale en la imagen de aki...

Mié Nov 16, 2011 4:03 am

Elpira10 escribió:a mi me va perfecto...lo unico q messi me sale con el pelo mas largo q como sale en la imagen de aki...

Bueno si, es la cara que al que hizo el parche le gusta jajaja. Por allí hay mas caras man, seguro conseguirás alguna a tu gusto ;)

Mié Nov 16, 2011 12:12 pm

buenisimo el parche! :cerveza:

Mié Nov 16, 2011 3:46 pm

a mi no m va cuando empiezo un partido se me sale el juego en fin que puedo hacer para que se soluciones? saludos!!

Mié Nov 16, 2011 3:47 pm

chtm escribió:
Elpira10 escribió:a mi me va perfecto...lo unico q messi me sale con el pelo mas largo q como sale en la imagen de aki...

Bueno si, es la cara que al que hizo el parche le gusta jajaja. Por allí hay mas caras man, seguro conseguirás alguna a tu gusto ;)

le puedes meter otra cara a messi.

Mié Nov 16, 2011 5:15 pm

calimonche escribió:
chtm escribió:

le puedes meter otra cara a messi.

sisi,lo unico q como pone q el parche tiene nueva cara de messi y en la imagen del parche sale con ese pelo...pues para comentarlo,q a mi me sale con un pelo distinto jeje...el parche es la po....

Mié Nov 16, 2011 5:28 pm

Hola. Tengo un pequeño problema... es que instalé el PesEdit 2.1 y me funciona muy bien, lo malo es que como sale por defecto la 2. Bundesliga, y quisiera cambiar por otra ya sea Liga Adelante o la Npower y no sé como hacerlo.

Alguien me puede explicar lo que tengo que hacer, quise entrar a PesEdit el programa ejecutable que se instala junto con el parche y me sale una ventana de mensaje de error de .NET Framework.

Cual es el problema...

Gracias de antemano.

Mié Nov 16, 2011 5:33 pm

Tinker escribió:Hola. Tengo un pequeño problema... es que instalé el PesEdit 2.1 y me funciona muy bien, lo malo es que como sale por defecto la 2. Bundesliga, y quisiera cambiar por otra ya sea Liga Adelante o la Npower y no sé como hacerlo.

Alguien me puede explicar lo que tengo que hacer, quise entrar a PesEdit el programa ejecutable que se instala junto con el parche y me sale una ventana de mensaje de error de .NET Framework.

Cual es el problema...

Gracias de antemano.

Es muy facil, en el menu del ejcutable, verás varias pestañas en la parte superior, le das donde pone 2n divisions o algo así y escojes la que quieras y listo.

Mié Nov 16, 2011 5:50 pm

fercar45 escribió:
Tinker escribió:Hola. Tengo un pequeño problema... es que instalé el PesEdit 2.1 y me funciona muy bien, lo malo es que como sale por defecto la 2. Bundesliga, y quisiera cambiar por otra ya sea Liga Adelante o la Npower y no sé como hacerlo.

Cual es el problema...

Gracias de antemano.

Es muy facil, en el menu del ejcutable, verás varias pestañas en la parte superior, le das donde pone 2n divisions o algo así y escojes la que quieras y listo.

El problema es que no tienes la versión de -NET Framework que el programa requiere para ejecutarse. Descargala de la web, instalala y listo. Problema resuelto :banana:

Full Version