Re: [Poyecto PARCHE] Pes Colombia Patch

Jue Ene 26, 2012 7:15 am

Disculpa amigo, Primero que todo que buen patch.... descargue el ultimo fix y el ultimo of que subiste, ejecuta todo el juego bien pero luego después de unos minutos aparece el mensaje que se encontró un error en el juego y se cierra, esto no pasaba antes.... y tampoco pasa con el pes original... gracias.

Jue Ene 26, 2012 7:21 am

magnum0710 escribió:Disculpa amigo, Primero que todo que buen patch.... descargue el ultimo fix y el ultimo of que subiste, ejecuta todo el juego bien pero luego después de unos minutos aparece el mensaje que se encontró un error en el juego y se cierra, esto no pasaba antes.... y tampoco pasa con el pes original... gracias.

Amigo Te Deje En Mp Miralo Y Me Das Respuesta Saludoss!!

Jue Ene 26, 2012 7:28 am

BassED escribió:
Listo Ya Lo Hago!!!!

lo probe pero modifica todos los equipos de la liga colombiana desordena los nombres de los equipos y los jugadores

Me Parece Raro A Mi No Me Desordeno Nada, America En La B Y Patriotas Subio Tdo Anda Bien

Que bien amigo :salu1: , gracias por Ayudar mientras no estaba :)

ahora podemos trabajar juntos en este Patch -punk

Jja De Nada Amigo Un Honor Trabajar Con Vos -punk
Lo Unico Que Si Me Afecto Este Nuevo Of Fue Que Tenia Liga Master Con El America Pero Ahora Ya Resulto Con El Huila, Pero El Resto Esta Excelente, Menosmal Hice Mi Copia De Seguridad jjaja Ahora Pongo Mi Of Viejo Pero Lo Actuatualizo A Como Lo Tienes Vos Y Ya!, Demas Que Habra Gente Que Le Ocurrio Este Problema, Para Eso Actualizo Mi Of Para Subirlo Como Un Fix Para Solo Es Personas, Eso Si Siempre Cuando Tu Me Autorices Y Me Dejes, Un Gustaso Trabajar Con Vos, Para Mañana O Viernes Ya Subo Los Kits De Universitario De Popayan!

Jue Ene 26, 2012 7:48 pm

Amigo Tenias anteriormente Instalada la BETA 2? Y habras instalado Bien el FIX y el OF, Usas Windows 7??[/quote]

si uso windows 7 y tengo instalado el beta 2 para paquete de datos 2.0 que subieron no hace mucho, el fix lo instale normal dandole doble click y el of tambien, acaso tienen una forma diferente de instalacion

Jue Ene 26, 2012 8:01 pm

Hom que pena otra vez yo, descargue las nuevas actualizacion y cuando juego amistoso o cuando en champions intento hacer un cambio, se cae el juego

Jue Ene 26, 2012 8:03 pm

andresafao escribió:Amigo Tenias anteriormente Instalada la BETA 2? Y habras instalado Bien el FIX y el OF, Usas Windows 7??

si uso windows 7 y tengo instalado el beta 2 para paquete de datos 2.0 que subieron no hace mucho, el fix lo instale normal dandole doble click y el of tambien, acaso tienen una forma diferente de instalacion[/quote]

Mira Si Descargaste Mi Version Ya Estoy Haciendo Un Fix Puede Que Sea Eso Tranquilo!!! A Los Que Les Paso Digamen Y Les Paso Mi Fix

Jue Ene 26, 2012 8:08 pm

corregars escribió:Hom que pena otra vez yo, descargue las nuevas actualizacion y cuando juego amistoso o cuando en champions intento hacer un cambio, se cae el juego

Amigo Si Descargaste Mi Version Ya Te Hago Un Fix Traqnuilo !! Para Los Que No Lo Hicieron Descarguen Lo De Bassed La Version Mia Solo Fue Pasarlo Ah Ver 1.03 Y Paquete De Datos 2.00 Mientras Bassed Lo Termina, Que Pena Con Todos Uds, Y a Los Que Bajaron Mi Version Me Dicen Y Les Paso El Fix Y Reitero Mis Disculpas

Jue Ene 26, 2012 8:31 pm

Hombe pasame tu version para descargarla que no me acuerdo cual decarge

Jue Ene 26, 2012 8:36 pm

corregars escribió:Hombe pasame tu version para descargarla que no me acuerdo cual decarge

Mira Amigo Aqui Esta El Parche De Bassed En Version 1.03 Y Paquete De Datos 2.00

Este Es El Parche En La Version 1.03 Solo Copias Y Pegas Donde Tengas El Parche:
http://www.mediafire.com/?ltahfsfs9cs5hc7
http://www.mediafire.com/?3peo9tc3y7h3yh9
http://www.mediafire.com/?o96g5omipb64xkp

Este Ya Es El Of Con Paquete De datos 2.00 Este Va En Mis Documentos\KONAMI
http://www.mediafire.com/?9vz423rjj0d3vlr

Este Fin De Semana Subo El Fix De Actualizaciones De Esta Version Solo Para Los Que La Tienen

Jue Ene 26, 2012 8:39 pm

Una ultima pregunta como los uno cuando tenga los 3 descargados

Full Version