Mar Dic 13, 2011 10:10 am
borya10 escribió:para que veas como funciona esto !!! estoy haciendo un parche que no tengo ningun interes puesto que no saco beneficio alguno y encima no dispongo de pes 12 para pc...asi que...
no me digas que no tienes el juego para pc ??
Mar Dic 13, 2011 11:04 am
que va

todo lo que edito es porque se editarlo..aun asi edito a ciegas !!! pero tengo testeadores

.
Yo solo uso la ps3
Mar Dic 13, 2011 7:29 pm
Por lo que parece os estais currando un montón la beta!
Un saludo y enhorabuena genios!
Última edición por VMFT9 el Mar Dic 13, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 13, 2011 9:00 pm
la beta del total patch cuando podrá ser descargada?
Mar Dic 13, 2011 9:04 pm
Baltix escribió:la beta del total patch cuando podrá ser descargada?
Si todo va bien en 1 ó 2 semanas, mas o menos.
Mar Dic 13, 2011 9:50 pm
Perfecto, así podré disfrutarlo en Navidad jajaj gracias!
Mar Dic 13, 2011 11:45 pm
borya10 escribió:que va

todo lo que edito es porque se editarlo..aun asi edito a ciegas !!! pero tengo testeadores

.
Yo solo uso la ps3

haaa vale jejejej, a mi me gustaria ayudar porque tengo mucho tiempo libre y siempre estoy aqui en el pc, pero no se nada de lo que ustedes hacen

pero si algun dia me quieres enseñar yo aprendo muy rapido y estoy para lo que necesites saludos
Mié Dic 14, 2011 9:39 am
fenomeno todo es aprender, yo antes me limitaba solo a botas y ahora es lo unico que no se hacer !!! realmente hago de todo y es facil siempre y cuando tengas herramientas y con practica. asi que animo.
Jue Dic 15, 2011 7:54 am
Ánimo Gente!
Un saludo genios!
Mié Dic 21, 2011 12:41 pm
Me gustaria saber si el apartado grafico (faces sobre todo) va a estar muy elaborado, ya que me encantaria disponer de faces de la mayoria de jugadores de los equipos de la liga BBVA aunque sea, muchas gracias por todo
Cuando saldrá la BETA?
Full Version