Re: PESEdit Patch 2.1 + FIX 2.1.1

Mié Nov 16, 2011 10:49 pm

alguien puede subir el archivo EDIT. bin del nuevo parche 2.1.1? mchs gracias

Jue Nov 17, 2011 1:00 am

juninhop8 escribió:alguien puede subir el archivo EDIT. bin del nuevo parche 2.1.1? mchs gracias

ahí va --> http://www.mediafire.com/?ldyngwyj7cij4c3
switch liga adelante. con nombres de los jugadores SIN mayúsculas.

Jue Nov 17, 2011 2:13 pm

gracias cmpañero

Jue Nov 17, 2011 2:25 pm

Este calimonche no pierde tiempo para de alguna u otra forma hacerse propaganda eh? jajajaja -laughing :superrisa:

Jue Nov 17, 2011 2:44 pm

chtm escribió:Este calimonche no pierde tiempo para de alguna u otra forma hacerse propaganda eh? jajajaja -laughing :superrisa:

¿?

Hace muchos años k estoy en PESOCCERWORLD (desde mayo del 2007) itentando ayudar siempre (en los foros de Total Patch, Tusor's Patch, PESEdit Patch...) a la gente en cambio... hace muy poco que me he animado a aportar creando parches (desde noviembre del 2010)... y por otro lado... no gano nada haciendo eso... mas bien lo contrario, pues me consume mucho tiempo... y me reporta 0 ingresos (de hecho yo siempre subo mis parches en mediafire, pq es mas rápido de descargar y mejor, pero no dan ni un céntimo por ello... cosa que por otro lado me parece bien si el servicio es bueno [que lo es]).

Si hay epocas que aporto mas/menos o ayudo mas/menos, depende única y exclusivamente del tiempo de que dispongo y de mi grado de motivación para hacerlo en ese momento...

:cerveza:

P.D.: En mi firma pongo lo k kiero... antes llevaba "publicidad", como tu bien indicas, en contra de la Ley Sinde... ahora llevo un link de mi parche... no me parece nada raro o que pueda molestar a la gente, si no, mas bien lo contrario...

Jue Nov 17, 2011 3:02 pm

Jajajaja tranquilo mi querido amigo, te estoy bromeando, no te molestes, no tienes que mal interpretarme, no lo tomes de esa manera -giveup -hi -tongue -wink

Jue Nov 17, 2011 3:17 pm

chtm escribió:Jajajaja tranquilo mi querido amigo, te estoy bromeando, no te molestes, no tienes que mal interpretarme, no lo tomes de esa manera -giveup -hi -tongue -wink

Ok. Sólo era por aclarar.
;-)

Jue Nov 17, 2011 8:15 pm

se puede jugar online ?¿ :P

Jue Nov 17, 2011 8:40 pm

mariangarcia1990 escribió:se puede jugar online ?¿ :P

si tienes el original creo que si ;)

Jue Nov 17, 2011 9:20 pm

vic19tor97 escribió:
mariangarcia1990 escribió:se puede jugar online ?¿ :P

si tienes el original creo que si ;)

si. se puede jugar online. pero como comenta vic19tor97 necesitas el juego original, pues cada juego, va asociado a un cd-key... y hace falta un cd-key para poder registrar un usuario, y consecuentemente jugar online.

Full Version