Jue Oct 20, 2011 7:51 pm
princo escribió:luislrrv yo creo entonces que no ira con pes 2012 porque no ay manera un saludo crack
Jue Oct 20, 2011 8:49 pm
Jue Oct 20, 2011 9:45 pm
viva_el_Betis escribió:¿Alguién ha podido solucionar el problema de las equipaciones de Austria y el barça?. A mi me salen bien, cada uno con su equipación, pero si me elijo en la champions al barça me sale la equipación de la selección de Austria en lugar de la equipación del barça de la champions correspondiente. Yo solo he elegido la 2ª división española, ¿Tengo también ya todos los marcadores o tengo que elegirlos o hacer algo para tenerlos todos? ¿Son 8 marcadores no?.
Por favor espero que alguien pueda ayudarme ya que es el único fallo que tengo.
¡Muchas gracias, un Saludo!.
Vie Oct 21, 2011 10:36 pm
Vie Oct 21, 2011 11:32 pm
destapeman escribió:Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a miy como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?
Sab Oct 22, 2011 4:37 pm
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a miy como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?
mi pana saludos, oye es raro, verifica esto que lo vi pero no lo cambie, en las opciones de tu equipo hay un menu al lado de lanzamientos de corners, tiro libres, etc... en ese menu especifica que si activas ciertas cosas alli la maquina el EA lo juega, como cambios, posiciones deberias de chequear que de repente tengas algo activado y lo maneje tu EA
Sab Oct 22, 2011 4:44 pm
Sab Oct 22, 2011 5:27 pm
Luislrrv escribió:mi pana hay una opcion de jugadores que van a rematar de repente tienes activado a mas de uno, yo como juego con el chelsea tengo a terry nada mas los demas se quedan![]()
oye ya saio el pesedit 2.0 descarguenlo ya esta los links
![]()
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118440
Jue Nov 17, 2011 7:54 pm
Jue Nov 17, 2011 8:07 pm
ikerverin escribió:Hola a todos. Primero, dar las gracias a loscreadores de este patch y de todos los patch.Hacen un trabajo impresionante. Y segundo, mi problema. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it. A que es debido?como se soluciona?