Re: [Poyecto PARCHE] Pes Colombia Patch

Lun Ene 30, 2012 6:41 pm

colombiano2323 escribió:YO TENGO EL PESEDIT 2.7 LA ULTIMA VERSION ME CAMBIA ESO?

No Porque El Parche Es Independiente

Mar Ene 31, 2012 2:02 am

Amigos una preguntica... instale el parche en las rutas que decia en las instrucciones pero no me salen bien los nombres de los jugadores de la liga postobon(la cual me sale liga pes). Los uniformes, escudos y nombres de los equipos si salen bien... Agradezco su ayuda

SALUDOS

Mar Ene 31, 2012 4:32 am

Juancho93 escribió:Amigos una preguntica... instale el parche en las rutas que decia en las instrucciones pero no me salen bien los nombres de los jugadores de la liga postobon(la cual me sale liga pes). Los uniformes, escudos y nombres de los equipos si salen bien... Agradezco su ayuda

SALUDOS

Si Intalaste El Of Del Parche???

Mar Ene 31, 2012 5:06 am

Escudo
Imagen
Uniforme Local
Imagen
Uniforme Visitante
Imagen
Espero Te Sirvan Amigo :D, Cualquier Otra Cosa Que Necesites Me Avisas ;)

Mar Ene 31, 2012 6:10 am

Jhonalex031392 escribió:
colombiano2323 escribió:hola soy nuevo saludos este parche el of esta actualizado hasta la fecha? y los uniformes tambien?

Pues Ya Hay Algunos Traspasos Hechos Ya Para Esta Semana O La Otra Ya Estara Full El Of, Los Uniformes Toman Mas Tiempos Ya Que Tocoria Ver Muchas Imagenes Buenas De Los Kits Saludos!

Hola yo me estoy encargando de eso, en mi of llevo los traspaso de hasta hoy
en el parche Oficial vendran todos los nuevos traspasos, kits y formaciones. saludos

Jhonalex031392 te deje un mp.

Mar Ene 31, 2012 6:21 am

BassED escribió:
Jhonalex031392 escribió:
colombiano2323 escribió:hola soy nuevo saludos este parche el of esta actualizado hasta la fecha? y los uniformes tambien?

Pues Ya Hay Algunos Traspasos Hechos Ya Para Esta Semana O La Otra Ya Estara Full El Of, Los Uniformes Toman Mas Tiempos Ya Que Tocoria Ver Muchas Imagenes Buenas De Los Kits Saludos!

Hola yo me estoy encargando de eso, en mi of llevo los traspaso de hasta hoy
en el parche Oficial vendran todos los nuevos traspasos, kits y formaciones. saludos

Jhonalex031392 te deje un mp.

Listo Ya Lo Vi, Ya Te Lo Conteste! :cerveza:

Mié Feb 01, 2012 2:29 am

Juancho93 escribió:Amigos una preguntica... instale el parche en las rutas que decia en las instrucciones pero no me salen bien los nombres de los jugadores de la liga postobon(la cual me sale liga pes). Los uniformes, escudos y nombres de los equipos si salen bien... Agradezco su ayuda

SALUDOS

Me pasa lo mismo que a el, lo instalo y coloco todo los archivos en las rutas que dicen y me salen los nombres de los jugadores de la liga Postobon como no son, tengo instalado el PESEDIT 2.7, no se que pasara alguna solucion?

Mié Feb 01, 2012 2:37 am

jdgt escribió:

SALUDOS

Me pasa lo mismo que a el, lo instalo y coloco todo los archivos en las rutas que dicen y me salen los nombres de los jugadores de la liga Postobon como no son, tengo instalado el PESEDIT 2.7, no se que pasara alguna solucion?

Si Instalaron El Of O Si Lo Instalaron En Mis Documentos?? Miren Si En Su Carpeta Mis Documenteo \KONAMI Aparce La Carpeta PesColombiaPatch PesCol12 Miren Eso Porque El Parche Funciona Perfectamente

Mié Feb 01, 2012 2:50 am

Si Aparece esa carpeta y ya probe y nada algunos equipos como millonarios, cali salen con algunos jugadores y otros con nombres extraños y el resto del equipo con nombres extraños y la 2 division ( la b) ni los nombres de los equipos ni los jugadores salen correctos solo los escudos, la verdad no tengo idea que pasara pq ya hice todo correcto

Mié Feb 01, 2012 2:59 am

jdgt escribió:Si Aparece esa carpeta y ya probe y nada algunos equipos como millonarios, cali salen con algunos jugadores y otros con nombres extraños y el resto del equipo con nombres extraños y la 2 division ( la b) ni los nombres de los equipos ni los jugadores salen correctos solo los escudos, la verdad no tengo idea que pasara pq ya hice todo correcto

Tienes El Paquete De Datos 2,00 De Konami ??

Full Version