Vie Ene 06, 2012 5:38 pm
si alguien tiene los link pasenlo por mp a todos que lo estamos esperando hace mucho
Vie Ene 06, 2012 5:49 pm
YA SE PUEDE DESCARGAR
Vie Ene 06, 2012 5:51 pm
QUE GRAN APORTE GRACIAS POR EL TRABAJO HECHO, ESPERO LOS LINKS, UN ABRAZO.
Vie Ene 06, 2012 6:13 pm
amigo espectacular! dejaré de editarlo por mi lado y me pondré a jugar tu parche jojojo, por fa pasame los links, muchas gracias y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me consultas!
Vie Ene 06, 2012 6:42 pm
Hola, me podrias pasar los links? enviamelo a
christianherrera.25@gmail.com o ahi ve como quieras enviarmelo.
Vie Ene 06, 2012 6:44 pm
BUENAS amigos por favor,,si alguien tiene los links por favor enviarmelos al
pibecito17@hotmail.com POR FAVOR y disculpen la molestia hagan esa bondad se los agradezco de antemano,,,graciass
Vie Ene 06, 2012 6:51 pm
wow recien registrandome y veo un genial trabajo :) con mucha dedicacion me imagino , muchas gracias a todos los que hicieron posible este parche , ojala alguien me mande los links para disfrutarlo a full
Vie Ene 06, 2012 7:31 pm
AMIGO COMPARTE TU TRABAJO...ESTE ES UN NUEVO MENSAJE PIDIÉNDOTE LOS LINK...
Vie Ene 06, 2012 7:38 pm
otra cosa amigo, estoy actualizando la liga postobon que yo he creado (distinta a la de bassed) a la fecha, por ahi en un par de semanas estarán los equipos conformados casi en su totalidad, si queres te paso el EDIT, stats basados en los equipos de la libertadores (nada exagerado ni demasiado malo), posiciones y habilidades reales de los jugadores, tambien tengo todos los estadios en editor interno, kits actualizados, etc, cualqueir cosa me avisas y espero los links!
Vie Ene 06, 2012 7:57 pm
esperando los links
Full Version