Re: Error de la Demo PES2012 con gráfica integrada.

Mar Sep 13, 2011 12:02 am

mi gente saludos, otra posible solucion es la siguiente: si tienen la tarjeta de video integrada, entren en el setup y coloquen 256 mb en graficos (ojo algunas lo hacen otrasno, pero pueden verificarlo), claro eso depende tambien de cuanta memoria tienen, les informo esto ya que muchos usuarios que les he instalado o me han preguntado sobre el pes 2012 entramos en el mismo y cambiarselo asi corre mas fluido, pero repito siempre y cuando tengan mas de 2GB en memoria, pueden buscar y colocarla en 3gb o 4gb y para los menos costos dejarla en 2.5GB dejan los 500 para video y 2gb para el windows, espero haberme explicado saludos

Mié Sep 14, 2011 7:27 pm

A mi me sigue tirando a windows.... :? probe todas las soluciones pero nada

Jue Sep 15, 2011 5:44 pm

Genial. La segunda demo da exactamente el mismo error... :(

Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

Bueno, yo tenia el mismo problema y porfin lo he solucionado instalando los drives mas recientes de Windows Vista (no de xp como dijeron anteriormente ya que no me permitia instalarlos), y listo!

En mi caso, la causa del problema es que usando los drivers de Windows 7 al sistema le es asignado solo 64Mb de VRAM, y el juego necesita como minimo 128Mb. Si entran a los ajustes de PES2012, en la pestaña de especificaciones les dirá cuanto tienen asignado de VRAM. Luego de instalar lor drivers de Vista, me cambió el valor de 64 a 128.

Espero que puedan solucionarlo de igual forma.

Vie Sep 16, 2011 10:50 am

¿Dónde se pueden bajar los drivers de Vista? Hasta ahora he visto que los drivers de Vista y W7 eran los mismos... :|

Sab Sep 17, 2011 6:53 pm

Bueno, finalmente he conseguido solucionar el problema. :lol:

Después de mucho buscar he conseguido dar con una versión antigua del driver Mobile Intel 4 Chipset Series Express, para WIndows VIsta. He desintalado la versión que tenía y sencillamente he instalado el driver antiguo. La VRAM en efecto ha subido a 128 Megas y la Demo funciona perfectamente.

Si a alguien le interesa puedo subir el driver a algún servidor. 8-)

Re: [SOLUCIONADO]Error de la Demo PES2012 con gráfica integr

Sab Sep 17, 2011 6:59 pm

Dark yo te agradecedira enormemente que subieras esos drivers..y bueno..si me pudieses explicar como desinstalar los antiguos..mejor que mejor..Gracias !

Sab Sep 17, 2011 7:36 pm

DiaryOfDreams escribió:ami tambn me da error ;/ espero pueda salir una pronta solucion

a mi tambien me pasa lo mismo!!. ayudaaaa!!!
:cry:

Sab Sep 17, 2011 11:38 pm

Yo intenté jugar a la demo con la gráfica integrada y era penoso...

Igual la semana que viene me compro una tarjeta de video nueva xD

Dom Sep 18, 2011 5:37 am

Mi problema es cuando hay una repetición y cae el traslado donde se ve la imagen exagonal de PES12 que va como cayendo, se me traba y la cpu sigue jugando y yo sin poder ver nada ni darle a start :S

Full Version