Jue Sep 29, 2011 8:26 pm
MoNoJoIJoI escribió:tengo un problema para poder jugar debo desactivar el antivirus y funciona excelente
pero cada ves que mi pc se inicia el antivirus automaticamente elimina un archivo llamado rld.$$A del parche pesedit y otro del crack llamado rld.dll
como puedo solucionar esto... no quiero tener que desactivar el antivirus siempre que vaya a jugar
debes hacer algo similar con tu antivirus
Jue Sep 29, 2011 8:38 pm
gracias bro agregue el que dice pro evolution soccer 2012 por que imagino que el que se llama UlisesSoft no tiene nada que ver con el pes 2012 vdd?
y muuuuuuuchas gracias
Jue Sep 29, 2011 9:11 pm
matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante
tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes
Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.
Jue Sep 29, 2011 11:12 pm
Lean el contenido del PARCHE! solo trae la segunda division de la Bundesliga!!! No tiene 2da de ninguna otra liga!!!
Jue Sep 29, 2011 11:25 pm
se me sale el juego al elegir ekipo con el parche, porque?
Jue Sep 29, 2011 11:36 pm
tengo un problema...instalo el pes edit y no me entra el juego...tengo windows 7 home basic....alguien sabe una solucion para esto?..gracias
Vie Sep 30, 2011 12:16 am
Se me cuelga el juego cada vez que lo pongo desde que instalé el parche, a ver si hay alguna solución ya que veo que no soy el único con este problema.
Vie Sep 30, 2011 12:20 am
Entré al modo editor, quise ver a GERRARD con la camiseta puesta y SE SALIÓ DEL JUEGO...
A ver los craneos del parche como solucionan los problemas...
Vie Sep 30, 2011 1:56 am
Gracias, que rápidos que son!!
Vie Sep 30, 2011 2:35 am
Para las personas que usan Windows 7 , abran el ejecutable del juego o el acceso directo con click derecho y ejecutar como administrador a mi me funciono saludos..
Full Version