Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC

Sab Oct 01, 2011 1:05 am

pablogab07 escribió:SEÑORES CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION!!!!!! LO VOY A PROBAR Y LA SUBO NI BIEN TENGA TODO COMO SE DEBE...

esperaremos :mrgreen:

Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC

Sab Oct 01, 2011 4:13 am

juankarlos220 escribió:
pablogab07 escribió:SEÑORES CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION!!!!!! LO VOY A PROBAR Y LA SUBO NI BIEN TENGA TODO COMO SE DEBE...

esperaremos :mrgreen:

PRIMER HOJA LA SOLUCION GRACIAS!

Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC (SOLUCION ERROR) + TIE

Sab Oct 01, 2011 4:15 am

SOLUCION AL PROBLEMA + LA TIENDA COMPLETA : http://www.megaupload.com/?d=1KRAC6TV

DESPUES DE TANTO LEER Y BUSCAR , RECOLECTE UN POCO DE CADA COSA Y ARME LA SOLUCION!! A MI ME SIRVIO!! GRACIAS A TODOS!!

Sab Oct 01, 2011 5:54 am

no puedo instalar la actualizacion hice todo al piue de la letra y nada

Sab Oct 01, 2011 1:19 pm

Lo que te hace ese parche es borrarte el juego y el OPTION File.....

Sab Oct 01, 2011 3:21 pm

No hace falta liar tanto follón con Daemon Tools ni nada por el estilo. Lo único que tienes que hacer es cuando salga el recuadro de lo de red, buscar el directorio donde "tienes el DVD" (que incluye el .msi) y en examinar seleccionarlo. De esta forma ya se te instalará correctamente en 2 segundos. El problema es que seguro que conseguistes el juego antes de que saliera a la venta o estas probandolo para despues comprarlo legalmente. Si no lo entiendes bien enviame un MP

Por cierto gracias por el desbloqueo de la tienda, es insufrible hasta que consigues tropecientos puntos para desbloquearla toda

Sab Oct 01, 2011 4:01 pm

lavaradecapello escribió:No hace falta liar tanto follón con Daemon Tools ni nada por el estilo. Lo único que tienes que hacer es cuando salga el recuadro de lo de red, buscar el directorio donde "tienes el DVD" (que incluye el .msi) y en examinar seleccionarlo. De esta forma ya se te instalará correctamente en 2 segundos. El problema es que seguro que conseguistes el juego antes de que saliera a la venta o estas probandolo para despues comprarlo legalmente. Si no lo entiendes bien enviame un MP

Por cierto gracias por el desbloqueo de la tienda, es insufrible hasta que consigues tropecientos puntos para desbloquearla toda

si es xq lo bajamos antes q saliera, otra solucion en bajar otro pes 2012 y probarlo para ver si funciona y luego comprarlo como se debe...

Sab Oct 01, 2011 4:03 pm

nacho280688 escribió:no puedo instalar la actualizacion hice todo al piue de la letra y nada

seguramente debes tener el parche pesedit... fijate borrando todo, e instalarlo de nuevo si quieres y haciendo todo al pie de la letra.

Sab Oct 01, 2011 4:04 pm

pablotill escribió:Lo que te hace ese parche es borrarte el juego y el OPTION File.....

el parche lo q hace es mejorar los porteros, y lo de mypes para tenerlo en facebooks

Sab Oct 01, 2011 4:42 pm

Lo he podido instalar bien en W7 de 32 bits...

Full Version