Dom Oct 02, 2011 8:12 am
jaja no le den importancia alos votos negativos, a la hora que este el parche listo hasta ellos lo van a descargar jejeje asi es esto "alistando las bolas para el patch"
Dom Oct 02, 2011 11:45 am
Yo he votado que no!!!! jajaja nah hombre. Yo tengo mi tiempo delimitado con estudios y entrenamiento, no sé mucho del tema de editar (sólo algo básico..), pero si podría aportar algo en mover fichajes, cambiar nombres de equipos y todo. Eso si, no dispongo de mucho tiempo.
Buena suerte con el parche, y sacar ya la V.1.1 con los equipos y alineaciones, que quiero empezar una LM xD
Dom Oct 02, 2011 11:58 am
Ojala ke lo agais es el mejor parche, incluso mejor ke el de pes edit , saludosss
Dom Oct 02, 2011 2:40 pm
Que mas da que voten lo que quieran.... la cosa esta al 95%...
Dom Oct 02, 2011 3:17 pm
Que tipos de conocimientos solicitáis para los editores?
Por cierto a partir de que DLC tendrías pensado empezar.
Dom Oct 02, 2011 3:31 pm
Yo puedo ayudar como kitmaker. Si queréis que colabore me lo decís
Dom Oct 02, 2011 5:43 pm
Me gustaria que tuviera una liga de "equipos clasicos de Europa y otra de America"...aptos todos para master ligue!!!...es posible?
puedo aportar balones y equipaciones! contactense!
Dom Oct 02, 2011 7:07 pm
Muchisima suerte y mi 100% de apoyo al proyecto, jaja nosotros tenemos uno parecido en PSP. Muchisimas suerte, quedo muy chulo el post, molan las userbars eh? jaja
Un saludo crack y mi 100% de apoyo al proyecto
Dom Oct 02, 2011 8:36 pm
muchas gracias a todos !!! los userbars molan...ya te robare alguno mas

Por cierto a todos los que pensais en que llevara ect ect aun no sabemos si se va hacer asi que...relajación.
Lun Oct 03, 2011 12:27 am
vamos cracks que a la final no importa lo q
Full Version