Re: Actualización plantillas PES 2012

Mié Oct 05, 2011 3:38 pm

soy partidario de obtener ambos juegos pero la verdad es que es una verguenza que esta gente,que despues de lo que cobran y de lo que vale el juego tengamos a adebayor en el madrid y a varane con rastass
Por FAVOR un poquito de seriedad! sino pueden competir con fifa,ni en licencias ,ni en nada ,que no saquen el juego o que lo saquen acabado.
El hachazo final para que FIFA sea mejor que PES ,es ,que sin PARCHES el PES no le llega ala suela delos zapatos a fifa.
ahora,seguir jugando el man red vs man blue con castolo y compañia ,con ambientazo (marcas tu o el otro,como son amigos los equipos salta toda la grada del KONAMI stadium ! ;D :mrgreen:
PD: coentrao a desparecido ? no esta ni en benfica ni en madrid.. y, see qe castolo a colgado las botas :fumao:

Mié Oct 05, 2011 3:39 pm

abelmrd escribió:soy partidario de obtener ambos juegos pero la verdad es que es una verguenza que esta gente,que despues de lo que cobran y de lo que vale el juego tengamos a adebayor en el madrid y a varane con rastass
Por FAVOR un poquito de seriedad! sino pueden competir con fifa,ni en licencias ,ni en nada ,que no saquen el juego o que lo saquen acabado.
El hachazo final para que FIFA sea mejor que PES ,es ,que sin PARCHES el PES no le llega ala suela delos zapatos a fifa.
ahora,seguir jugando el man red vs man blue con castolo y compañia ,con ambientazo (marcas tu o el otro,como son amigos los equipos salta toda la grada del KONAMI stadium ! ;D :mrgreen:
PD: coentrao a desparecido ? no esta ni en benfica ni en madrid.. y, see qe castolo a colgado las botas :fumao:

A los que nos gustan los videojuegos nos fijamos en la jugabilidad, no en la tonteria de fichajes o en la chorrada de si un muñequito tiene mal el pelo.... ;)

Mié Oct 05, 2011 4:12 pm

danidetania escribió:-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
este tema se esta desvariando ahora solo faltan los defensores fanaticos de fifa y ya esta la guerra montada jajaja

Creo que por aquí llegan xDDD
Bueno haber, ahora en serio necesito opinión el juego ha cambiado los gráficos drásticamente o han cambiado poco? es que no se si comprarmelo :S Y Además estoy totalmente de acuerdo con Cop, esos detalles no afectan practicamente en nada al juego... Varane con rastas? pues le pones con pelo corto, que no cuesta nada de verdad... -.-
Un saludo!

Mié Oct 05, 2011 4:14 pm

fiferos, fiferos everywere...

Mié Oct 05, 2011 4:18 pm

Cop escribió:
abelmrd escribió:soy partidario de obtener ambos juegos pero la verdad es que es una verguenza que esta gente,que despues de lo que cobran y de lo que vale el juego tengamos a adebayor en el madrid y a varane con rastass

A los que nos gustan los videojuegos nos fijamos en la jugabilidad, no en la tonteria de fichajes o en la chorrada de si un muñequito tiene mal el pelo.... ;)

De pana es asi, no los entiendo si dentro de una semana salen las actualizaciones 8O , fijense esto sucede de gente que no conoce o no tienen ni la idea de como se hace un programa, sea aplicaciones o juegos, este juego no se hizo de un dia para otro, esto lleva meses y algunos casos años de mucha programacion, asi que aquellos que creen que salio el pes 2012 pero se hizo ayer estan equivocados y es por eso que quedan mal en comentarios absurdos

Mié Oct 05, 2011 4:20 pm

Si tan importante os resulta jugar con todas las novedades de esta temporada, ¿qué os cuesta seguir jugando unos días más al 2011? O incluso apañar los equipos más resultones, como hemos hecho algunos. Qué impaciencia. 8-)

Mié Oct 05, 2011 5:05 pm

PUES QUE NO SAQUEN EL JUEGO
tan simple como eso, yo cuando me compro un coche QUIERO QUE TENGA RUEDAS QUE PARA ESO MELO COMPRO, NO PONERLE LAS RUEDAS YO
esos detalles son tan imprescendibles como otras muchas cosas ,el pro esta echo mal de siempre,porque es un ARCADE y ni se molestan en hacerlo bien
sino pueden competir con fifa pues que nolo saquen,y si evidentemente lo unico que tiene este pro de 2012 son las interminables intros de los modos y las plantillas,el resto es mas delo mismo,, y si ni siquiera eso lo tienen bien ..
los graficos ,a 1º vista es mas delo mismo , y ya te digo yo que en pro e llegado a 2020 i a fifa a 2016 ;D
bajatelo i punto :campeon:

Mié Oct 05, 2011 6:17 pm

abelmrd escribió:PUES QUE NO SAQUEN EL JUEGO
tan simple como eso, yo cuando me compro un coche QUIERO QUE TENGA RUEDAS QUE PARA ESO MELO COMPRO, NO PONERLE LAS RUEDAS YO
esos detalles son tan imprescendibles como otras muchas cosas ,el pro esta echo mal de siempre,porque es un ARCADE y ni se molestan en hacerlo bien
sino pueden competir con fifa pues que nolo saquen,y si evidentemente lo unico que tiene este pro de 2012 son las interminables intros de los modos y las plantillas,el resto es mas delo mismo,, y si ni siquiera eso lo tienen bien ..
los graficos ,a 1º vista es mas delo mismo , y ya te digo yo que en pro e llegado a 2020 i a fifa a 2016 ;D
bajatelo i punto :campeon:

Si tu vas a comprarte un coche y ves que no tiene ruedas, es decision tuya comprarlo o no.
PES ya se sabia que iba a traer las plantillas desactualizadas, quien lo compro ya lo sabia, pues que ahora no se quejen.
Respecto a las demas cosas que comentas, solo decirte que no juegues a este juego tan malo y busques algo mejor en lo que aprovechar tu tiempo ;)

Mié Oct 05, 2011 6:51 pm

no pongais mas excusas absurdas , llevo jugndo al pro desde la play 1 y seguire jugando , pero que a dia de hoy no tengan el detalle de sacar un parche para actualizar las plantillas es una autentica verguenza y una dejadez absoluta.

con dios.

Mié Oct 05, 2011 8:50 pm

birislaplata escribió:no pongais mas excusas absurdas , llevo jugndo al pro desde la play 1 y seguire jugando , pero que a dia de hoy no tengan el detalle de sacar un parche para actualizar las plantillas es una autentica verguenza y una dejadez absoluta.

con dios.

Pero si lo van a sacar, como todos los años. Se habla del dia 11 de octubre.

Full Version