Mié Oct 05, 2011 3:38 pm
Mié Oct 05, 2011 3:39 pm
abelmrd escribió:soy partidario de obtener ambos juegos pero la verdad es que es una verguenza que esta gente,que despues de lo que cobran y de lo que vale el juego tengamos a adebayor en el madrid y a varane con rastass
Por FAVOR un poquito de seriedad! sino pueden competir con fifa,ni en licencias ,ni en nada ,que no saquen el juego o que lo saquen acabado.
El hachazo final para que FIFA sea mejor que PES ,es ,que sin PARCHES el PES no le llega ala suela delos zapatos a fifa.
ahora,seguir jugando el man red vs man blue con castolo y compañia ,con ambientazo (marcas tu o el otro,como son amigos los equipos salta toda la grada del KONAMI stadium ! ;D![]()
PD: coentrao a desparecido ? no esta ni en benfica ni en madrid.. y, see qe castolo a colgado las botas
Mié Oct 05, 2011 4:12 pm
danidetania escribió:-laughing![]()
![]()
![]()
![]()
este tema se esta desvariando ahora solo faltan los defensores fanaticos de fifa y ya esta la guerra montada jajaja
Mié Oct 05, 2011 4:14 pm
Mié Oct 05, 2011 4:18 pm
Cop escribió:abelmrd escribió:soy partidario de obtener ambos juegos pero la verdad es que es una verguenza que esta gente,que despues de lo que cobran y de lo que vale el juego tengamos a adebayor en el madrid y a varane con rastass
Por FAVOR un poquito de seriedad! sino pueden competir con fifa,ni en licencias ,ni en nada ,que no saquen el juego o que lo saquen acabado.
El hachazo final para que FIFA sea mejor que PES ,es ,que sin PARCHES el PES no le llega ala suela delos zapatos a fifa.
ahora,seguir jugando el man red vs man blue con castolo y compañia ,con ambientazo (marcas tu o el otro,como son amigos los equipos salta toda la grada del KONAMI stadium ! ;D![]()
PD: coentrao a desparecido ? no esta ni en benfica ni en madrid.. y, see qe castolo a colgado las botas
A los que nos gustan los videojuegos nos fijamos en la jugabilidad, no en la tonteria de fichajes o en la chorrada de si un muñequito tiene mal el pelo....
Mié Oct 05, 2011 4:20 pm
Mié Oct 05, 2011 5:05 pm
Mié Oct 05, 2011 6:17 pm
abelmrd escribió:PUES QUE NO SAQUEN EL JUEGO
tan simple como eso, yo cuando me compro un coche QUIERO QUE TENGA RUEDAS QUE PARA ESO MELO COMPRO, NO PONERLE LAS RUEDAS YO
esos detalles son tan imprescendibles como otras muchas cosas ,el pro esta echo mal de siempre,porque es un ARCADE y ni se molestan en hacerlo bien
sino pueden competir con fifa pues que nolo saquen,y si evidentemente lo unico que tiene este pro de 2012 son las interminables intros de los modos y las plantillas,el resto es mas delo mismo,, y si ni siquiera eso lo tienen bien ..
los graficos ,a 1º vista es mas delo mismo , y ya te digo yo que en pro e llegado a 2020 i a fifa a 2016 ;D
bajatelo i punto
Mié Oct 05, 2011 6:51 pm
Mié Oct 05, 2011 8:50 pm
birislaplata escribió:no pongais mas excusas absurdas , llevo jugndo al pro desde la play 1 y seguire jugando , pero que a dia de hoy no tengan el detalle de sacar un parche para actualizar las plantillas es una autentica verguenza y una dejadez absoluta.
con dios.