Vie Oct 07, 2011 1:25 pm
Para mí es un peazo de juego... casi perfecto.
Sólo tiene 3 pegas, la más gorda es la de los porteros que son a veces malísimos (ojalá arreglaran eso) otra cosilla que me molesta un poco es que los jugadores nada más rozarse y caen al suelo y pitan falta casi por nada, y lo otro en vez de pega diría yo que lo echo algo de menos es lo de los pases de fondo, en el Pes 2011 se colaban y aquí no llegan! casi siempre te cortan los pases en profundidad pero bueno... así uno se busca otra forma de llegar al area además que lo hace más real al juego.
Por lo demás me encanta, hay mucha jugabilidad y muchos cortes de balón, cosa que acerca este pes mas a la realidad.
Lástima lo de los porteros que parecen que se tiran tarde y encima que la porteria mide 20 metros ya que no llegan a parar la mitad de los disparos :-(
Vie Oct 07, 2011 2:03 pm

El juego es excelente, pero lo único que no me ha gustado es lo de los porteros son asquerosamente malos pero remalossssssssssss elevado al cubo
Vie Oct 07, 2011 2:28 pm
Lo encontre muy bueno y porque?
simplemente la dificultad ahora si tienes partidos emocionantes
en que es dificil ganar
estoi jugando la liga master en maxima dificultad no gano mucho pero me entretiene mucho
no como anteriores que en la segunda temporada ya le ganabas a cualquier equipo
ahora no
Vie Oct 07, 2011 2:37 pm
chapa_cba escribió:Hasta el momento, no me gusta demasiado. La velocidad 0 es lenta y la mas uno muy rapida. Ademas, no se como carajo defender, me pasan como agua. Alguien conoce un tutorial para defender mejor. Ganarle a la maquina, es imposible en el modo mas alto.
R2 + x i alternando jugador, no salgas a kitarle el balon al MP cn el Central ves con el MCD i asi aguantando asta q veas q le puedes kitar el balon i sueltas r2
Vie Oct 07, 2011 5:59 pm
jetix7 escribió:Lo encontre muy bueno y porque?
simplemente la dificultad ahora si tienes partidos emocionantes
en que es dificil ganar
estoi jugando la liga master en maxima dificultad no gano mucho pero me entretiene mucho
no como anteriores que en la segunda temporada ya le ganabas a cualquier equipo
ahora no

Asi es amigo

ahora si el pes esta agarrando forma, se que falta mucho pero pronto llegaremos a tener un juego de pinga, ahora para aquellos que critican sobre el pes deberian de decir que las mejoras si se estan haciendo y no caer siempre en que el juego no sirve...
Vie Oct 07, 2011 6:19 pm
davidlozano escribió:-punk El juego es excelente, pero lo único que no me ha gustado es lo de los porteros son asquerosamente malos pero remalossssssssssss elevado al cubo

jajaja no son tan malos, es cosa de tiempo el lograr acostumbrarse a salir acortar con ellos, en mi caso con el boton de correr saco al arquero y me ha dado buenos resultados, comentaban arriba de la mejora de los penales, la definicion ahora se ha hecho mas facil, independiente de que ahora para tirarlos se ven desde atras del tirador, puedes llenar la barra de poder al chutar y aun así la pelota va dentro de los 3 palos.
http://www.youtube.com/watch?v=O8DwPPSeTgs aca hay tapadas re buenas y una definicion a penales.
saludos players.
Última edición por pes2k11 el Dom Oct 09, 2011 11:00 am, editado 1 vez en total
Vie Oct 07, 2011 6:25 pm
pakito99 escribió:chapa_cba escribió:Hasta el momento, no me gusta demasiado. La velocidad 0 es lenta y la mas uno muy rapida. Ademas, no se como carajo defender, me pasan como agua. Alguien conoce un tutorial para defender mejor. Ganarle a la maquina, es imposible en el modo mas alto.
R2 + x i alternando jugador, no salgas a kitarle el balon al MP cn el Central ves con el MCD i asi aguantando asta q veas q le puedes kitar el balon i sueltas r2
Claro, trata de no correr hacia el balon, sino que esperar con tu jugador en defensa y presionar con el boton de disparo para que asi los compañeros le hagan apoyo a tu marca, eso es fundamental por que se recupera bastante mas rapido.
saludos.
Vie Oct 07, 2011 9:36 pm
Sigo diciendo que me encanta éste Pes!, la única pega es lo de los porteros que son un poco malos (ojalá arreglaran eso) Hombre y dispuestos a pedir me gustaria que hubiera alguna liguilla para clasificarse para la eurocopa o para el mundiál
Lun Oct 10, 2011 7:57 pm
Mi opinion es: que es drastico el cambio del pes 11 al 12 sobre todo al defender lleva tiempo acostumbrarse parece que estas en otro juego es decir no lleva una secuencia de lo hecho de la version anterior en los penaltis o al cobrar un tiro o al brincar por el balon etc, deberia de haber una linea de seguir y mejorarla, no se que opinen pero parece que estas empezando de cero.... despues de todo es cosa de acostrumbrarse !saludos!
Mar Oct 11, 2011 4:05 am
Me parece un excelente juego, mucho mejor que el FIFA, pero que aún tiene muchísimos errores y dista de ser lo que esperaba de este PES en particular.
Creo que es demasiada la diferencia entre jugar con otra persona a jugar con la computadora. La computadora no comete errores, independiente de los niveles individuales y colectivos del equipo, la computadora hace juego perfecto, todos juegan de primera, pases precisos, definiciones que no fallan, cortan todos los pases en profundidad, marcan bien, etc. Y si bien es cierto que eso lo hace más difícil, y por ende más entretenido, me parece que a la larga termina siendo molesto.
Lo otro que encuentro realmente latoso son los cambios de ritmo que hacen los jugadores, pongo un caso específico que sucede cuando juego con el Arsenal contra el Tottenham, estoy marcando a Defoe con Vermaelen, jugadores con velocidades relativamente parecidas, pero Defoe se frena frente a mí, hace un amague o un cambio de ritmo, me saca un metro de ventaja, y no hay ninguna posibilidad de que lo alcance con el defensa. Si no es gol es por el arquero o suerte. Si eso pasa con Defoe, imaginen lo que pasa con Lennon.