Dom Oct 09, 2011 10:03 pm
ami por mucho que ponga versiones siempre el antivirus me salta por mucho que reinicie y todo eso lo pongo en exclusion el archivo rdll y nada me lo borra siempre..yo tengo el antivirus norton a alguien mas le pasa?
Dom Oct 09, 2011 10:12 pm
luisgd46 escribió:ami por mucho que ponga versiones siempre el antivirus me salta por mucho que reinicie y todo eso lo pongo en exclusion el archivo rdll y nada me lo borra siempre..yo tengo el antivirus norton a alguien mas le pasa?
Eso es lo que me pasa a mi, y no hay manera de saber como solucionarlo
Dom Oct 09, 2011 10:21 pm
es una faena porque cuando instalas por primera vez el juego el archivo rdll no da ningun problema es al aplicar algun parche de estos..que raro me parece..
Dom Oct 09, 2011 10:47 pm
albertini82 escribió:luisgd46 escribió:ami por mucho que ponga versiones siempre el antivirus me salta por mucho que reinicie y todo eso lo pongo en exclusion el archivo rdll y nada me lo borra siempre..yo tengo el antivirus norton a alguien mas le pasa?
Eso es lo que me pasa a mi, y no hay manera de saber como solucionarlo
el norton como que es el unico que no lo hace, el NOD32 el avast si lo excluyen, y ese archivo no es nada raro, lo que pasa es que es un archivo de crack y el antivirus lo toma como variante, de hehcho es asi ya que esta "trabajado" para que funcione con los parches
Dom Oct 09, 2011 10:49 pm
A mi me sigue dando muchos errores y no se por que la verdad. Lo 1º intento iniciar un amistoso con el parche puesto y se me cuelga. Al editar equipos los nuevos de la liga alemana y la liga Adelante no me aparecen las camisetas se queda sin salir ni el muñeco ni nada. Al Meter el parche de la Liga adelante me aparece el nombre de la liga cambiado y tal pero no los equipos ni los Jugadores.
La verdad me da bastantes problemas no se por que sera ya probe casi todo y no me funciono. Si alguno sabes como solucionar todo esto. Gracias.
Por cierto solo instale el juego la actualizacion 1.01 y el kit 1.2 por si sirve de ayuda
Dom Oct 09, 2011 10:54 pm
ivardi escribió:A mi me sigue dando muchos errores y no se por que la verdad. Lo 1º intento iniciar un amistoso con el parche puesto y se me cuelga. Al editar equipos los nuevos de la liga alemana y la liga Adelante no me aparecen las camisetas se queda sin salir ni el muñeco ni nada. Al Meter el parche de la Liga adelante me aparece el nombre de la liga cambiado y tal pero no los equipos ni los Jugadores.
La verdad me da bastantes problemas no se por que sera ya probe casi todo y no me funciono. Si alguno sabes como solucionar todo esto. Gracias.
Por cierto solo instale el juego la actualizacion 1.01 y el kit 1.2 por si sirve de ayuda
Amigo el pesedit 1.2 da latas mejor quedate con el 1.1 + el fix 1.1.1, hasta que esperemos esta semana que saquen el de konami y lleguen los parches 100% finos, es mi recomendacion
Lun Oct 10, 2011 12:09 am
Yo no he conseguido hacerlo ir....
borre kitserver e instale el parche sin problemas, cuando voy a pesedit le pongo la liga que quiera le doy a jugar y se queda la pantalla negra sin responder, lo ejecutado todo como administrador como dicen y nada.... he desinstalado y lo he probado otra vez y me hace lo mismo
puede ser del kitserver?
Puede ser algun archivo de graficos o algo asi?
la verdad no tengo ni idea
una ayudita xf gracias
Lun Oct 10, 2011 12:23 am
e leido algo de que el kitserver da errores con el exe del juego original,queda congelaciones y algunos bug.
y pone esto simplemente desactivar afs2fs en config.txt.
Lun Oct 10, 2011 12:28 am
tambien a salido un nuevo kitserver
Kitserver 12.0.7-BETA by juce & Robbie
http://www.mediafire.com/?adw8wx3die11ejh
Lun Oct 10, 2011 3:29 am
danielinho9 escribió:Yo no he conseguido hacerlo ir....
borre kitserver e instale el parche sin problemas, cuando voy a pesedit le pongo la liga que quiera le doy a jugar y se queda la pantalla negra sin responder, lo ejecutado todo como administrador como dicen y nada.... he desinstalado y lo he probado otra vez y me hace lo mismo
puede ser del kitserver?
Puede ser algun archivo de graficos o algo asi?
la verdad no tengo ni idea
una ayudita xf gracias

Amigo saludos mira a mi me paso en un equipo (tengo un cyber de 20 Pcs) y no queria nada y probe de todo, y de tanto probar di con algo que resulto, fijate no vas a borrar nada, vas a descargar este OF que un amigo coloco aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=117563despues que lo hagas pegas todo en mis documentos que van alli, y ya podras entrar a tu juego, lo unico es que tendras que eliminar el nombre de la persona que alli se creo, y tendras casi todo al dia pero te correra, lo colocas todo como quieras y listo a jugar
Full Version