Re: Compatibilidad futuro DLC Konami (11/10/11) con PESEDIT

Mar Oct 11, 2011 4:52 pm

Luislrrv escribió:
juanjolega escribió:Luislrrv eres un crack no te cansas de decir siempre lo mismo, bendita paciencia -laughing

Amigo es que hay cada persona, eu no entiende, fijate hoy en la mañana hay varios que sabiendo que el DLC no era compatible descargaron, ahora lloran porque se les daño su juego, que te parece? es insolito pero bueno

Asi es y demostrado :monoloco: el nuevo DLC de konami NO ES COMPATIBLE con el pesedit 1.1 ni el 1.2 asi que a esperar como se habia dicho el pesedit 1.3 que ya esta en el horno.

y sobre lo que dice el amigo Ayaki es asi, lo que sucede es que hay gente que habla por hablar, yo estoy en esat pagina desde el pes 2008 y siempre con los parches TODOS ha sido asi

jajajja, luislrrv, genio y figura. ;)

Mar Oct 11, 2011 4:56 pm

Digo...para los que se les "daño" el juego con el nuevo DLC al tener el pesedit.Desinstalen el DLC y listo...¿o no?.

Mar Oct 11, 2011 5:05 pm

la solucion si quieren plantillas actualizadas y el pes edit, esperar el pededit 1.3 :) y ellos son muy rapido ojala lo saquen para hoy mismo

Mar Oct 11, 2011 5:29 pm

Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!

Mar Oct 11, 2011 6:19 pm

Luislrrv for president¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Oct 11, 2011 6:24 pm

incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!

Si quieres utilizar el PesEdit, mi consejo es que ignores las actualizaciones de Konami y solo actualices el parche... iras 2 ó 3 dias 'atrasado' pero iras bien.

Mar Oct 11, 2011 6:29 pm

incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!

no hay problema si tienes el PedEdit 1.1 e instalas el 1.3(que no ha salido) me imagino que el 1.3 tendra la nueva actualizacion de de konami, asi que esperalo, yo instale el PedEdit 1.1 y venia integrada la actualizacion 1 de konami ;)

Mar Oct 11, 2011 6:38 pm

Por lo que veo con un NO rotundo, hubiese bastado, lo que pasa es que parece ser que hay gente que porque lleven aquí desde hace un par de años, son mas listos que nadie. Un poquito de humildad señores, si es poreso yo estoy registrado desde el 2005, pero no quiere decir por eso que este metido a fondo en el tema de los parches, y el pesedit ni siquiera sabia que se hicieron versiones para las anteriores ediciones del pro...en fin, parece que les molesta que pregunten, desde luego, ya les vale!! vuelvo a repetir..si pregunto es porque en el readme del pesedit, dan pie a que haya confusion, ya que dicen que no hecho los traspasos "esperando al dlc" con lo cual puede dar a pensar, como me paso a mi, a que lo hayan hecho compatible ( y mas si tienen experiencia de otros años) de forma de que instlaes el dlc encima y se quede 100%.

Pero nada, disculpen mi ignorancia, no era mi intencion molestar a los maestros.

Saludos y gracias

Mié Oct 12, 2011 5:55 pm

En el foro oficial de PESEDIT hicieron la misma pregunta, si ya tienes instalado el DLC de KONAMI y le pones encima el pesedit no hay drama. Eso lo saque de lo que respondieron, yo aun estoy descargando asi que no puedo comprobarlo por mi mismo.

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... d%21/page5
ahí sale =)

Mié Oct 12, 2011 6:06 pm

veradex escribió:

En el foro oficial de PESEDIT hicieron la misma pregunta, si ya tienes instalado el DLC de KONAMI y le pones encima el pesedit no hay drama. Eso lo saque de lo que respondieron, yo aun estoy descargando asi que no puedo comprobarlo por mi mismo.

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... d%21/page5
ahí sale =)

amigos depende de la instalacion, si tienen el pes en limpio (sin parches) y colocan el DLC, pueden montar este sin rollos, peroooo!!! si tienen el pes con el 1.1 o el 1.2 montaron el DLC, entonces recomiendo que tumben todo y intslan el pes en limpio, copiaron?

Full Version