Mar Oct 11, 2011 4:52 pm
Luislrrv escribió:juanjolega escribió:Luislrrv eres un crack no te cansas de decir siempre lo mismo, bendita paciencia
Amigo es que hay cada persona, eu no entiende, fijate hoy en la mañana hay varios que sabiendo que el DLC no era compatible descargaron, ahora lloran porque se les daño su juego, que te parece? es insolito pero bueno
Asi es y demostradoel nuevo DLC de konami NO ES COMPATIBLE con el pesedit 1.1 ni el 1.2 asi que a esperar como se habia dicho el pesedit 1.3 que ya esta en el horno.
y sobre lo que dice el amigo Ayaki es asi, lo que sucede es que hay gente que habla por hablar, yo estoy en esat pagina desde el pes 2008 y siempre con los parches TODOS ha sido asi
Mar Oct 11, 2011 4:56 pm
Mar Oct 11, 2011 5:05 pm
Mar Oct 11, 2011 5:29 pm
Mar Oct 11, 2011 6:19 pm
Mar Oct 11, 2011 6:24 pm
incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!
Mar Oct 11, 2011 6:29 pm
incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!
Mar Oct 11, 2011 6:38 pm
Mié Oct 12, 2011 5:55 pm
Mié Oct 12, 2011 6:06 pm
veradex escribió:incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!
En el foro oficial de PESEDIT hicieron la misma pregunta, si ya tienes instalado el DLC de KONAMI y le pones encima el pesedit no hay drama. Eso lo saque de lo que respondieron, yo aun estoy descargando asi que no puedo comprobarlo por mi mismo.
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... d%21/page5
ahí sale =)