Re: PES 2012 dejo de funcionar!! NUEVO PROBLEMA - ya se que

Mar Oct 11, 2011 11:33 pm

Luislrrv escribió:
la_academia escribió:gente tengo buenas y malas noticias. despues de desinfectar por completo la pc e instalar como me dijeron el pes 2012, por suerte funciono. y cada vez que le cambiaba algo me fijaba si seguia andando (asi descubria cual es el problema) y dejo de funcionar cuando inserte 4 kits y un escudo al deportivo petere (para reemplazarlo por Racing). asi que ese es el problema, no puedo insertar nada porque me deja de funcionar, POR QUE PASA ESTO ? QUIERO CREAR A MI RACING QUERIDO !

pero lo estas colocando en la carpeta que es? el escudo es para el pes2012? como has insertado los kits? este punto no se pero por la web lei que no se podia por ahora, como lo has hecho tu? es una serie de detalles amigo

yo lo hice utilizando el PES2011 UltimateDataExplorer_v2.8.5, y en su momento anduvo... ahora ni eso, intente poner todo a la normalidad y no me anda muy mal, la mayoria de equipos no tienen escudo y los que tienen tienen banderas de paises !! se me tilda a cada rato y lo tengo que cerrar... en fin, tendre que reinstalarlo una vez mas

tal vez se produzca un error porque uso un programa que es para pes 2011 y no para 2012. pero repito, en un momento anduvo barbaro...

Mar Oct 11, 2011 11:36 pm

y otra cosa, por mas que desactive el anti virus a la hora de instalar el pes, y tmb a la hora de instalar el parche pes edit 1.1 cuando el antivirus se desactiva y quiero ejecutar el pes, aparece ese cartel odioso que dice que falta el dll o que el antivirus lo detecta como una amenaza... por mas que tenga el dll en la lista de excepciones del avg

Mar Oct 11, 2011 11:43 pm

la_academia escribió:y otra cosa, por mas que desactive el anti virus a la hora de instalar el pes, y tmb a la hora de instalar el parche pes edit 1.1 cuando el antivirus se desactiva y quiero ejecutar el pes, aparece ese cartel odioso que dice que falta el dll o que el antivirus lo detecta como una amenaza... por mas que tenga el dll en la lista de excepciones del avg

amigo alli esta el problema todavia no han sacado que yo sepa programas para meter camisas etc... de hecho lei por alli que las camisas con de otros tamaños creo que fue asi que lei, si te funciono la primera ves no se ni como lo hicistes pero la falla es esa, con relacion a desactivar el antivirus debes de hacerlo como te dije desde el principio, en otras palabras desde que instales el pes, lo desactivas hasta que termines todo, montas tu pes, montas los parches, entras al antivirus excluye el archivo, activas el antivirus, si te pide reiniciar reinicia y listo

Mié Oct 12, 2011 12:21 am

Luis, hice lo que dijiste y no tuve ese problema del antivirus al ejecutar el pes. pero ahora, no me carga los escudos de muchos equipos, como la liga inglesa por completo (a excepcion de los equipos con licencia ej: manchester unt)... no se por que me pasa esto

Mié Oct 12, 2011 12:38 am

bueno, despues de reinstalarlo entre aca y vi que el problema de que quite todos los escudos a los equipos no licenciados es por la actualizacion del DCL y no por un problema mio !! me hubiera ahorrado toda una instalacion, pero bueno, eso no importa. gracias luis por tu gran ayuda ! y si no te molesta te podria seguir haciendo algunas preguntas? porque veo que la tenes re clara y yo sieeeeeeeeeeeempre tengo problemas con los pes

buenas a todos queria saver cuando sacaran un pes edit de esos urguentes porque la nueva actualizacion de la dcl alos que usan pes edit se les quitaron los escudos de equipos no oficiales bueno espero que resolvais ese tema lo antes possible parcheros jejejje un saludo a todos :)

Mié Oct 12, 2011 3:00 am

la_academia escribió:bueno, despues de reinstalarlo entre aca y vi que el problema de que quite todos los escudos a los equipos no licenciados es por la actualizacion del DCL y no por un problema mio !! me hubiera ahorrado toda una instalacion, pero bueno, eso no importa. gracias luis por tu gran ayuda ! y si no te molesta te podria seguir haciendo algunas preguntas? porque veo que la tenes re clara y yo sieeeeeeeeeeeempre tengo problemas con los pes

buenas a todos queria saver cuando sacaran un pes edit de esos urguentes porque la nueva actualizacion de la dcl alos que usan pes edit se les quitaron los escudos de equipos no oficiales bueno espero que resolvais ese tema lo antes possible parcheros jejejje un saludo a todos :)

pregunte mi pana para eso estamos para ayudar

Full Version