Re: Ya ha salido el DLC

Mar Oct 11, 2011 12:47 pm

pues la plantillas de la libertadores siguen igual!!! con decir que jonathan sale en el santos y en el inter, y alex sandro en el santos y en el oporto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si corrigen tambien esas plantillas

Mar Oct 11, 2011 12:51 pm

Hola , pues a mi me va el pesedit 1.2 con la nueva DLC, hice lo siguiente: fui a la carpeta kitserver del pesedit y en manager.exe lo desactive , seguidamente me fui a la carpeta save donde esta el option file y demas y me cambie un OF que tenia por el original que guarde.
Fui al juego y desde contenido extra descargue el nuevo paquete de datos nueva DLC , cuando termine cierran el juego , van a la carpeta kitserver del pesedit atach (activar) y listo ya es compatible. espero ayudar gracias a todos.
EDIT:
Perdon,,no funciona solo escudos de ligas :( .
Última edición por m4Rc0 el Mar Oct 11, 2011 1:25 pm, editado 4 veces en total

Mar Oct 11, 2011 1:15 pm

Cop escribió:
lokea escribió:
Cop escribió:
lokea escribió:Aqui tengo el archivo del DLC

http://www.megaupload.com/?d=4O86EELO

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download

Creaste tu la descarga o la encontraste en algun sitio?

Yo amigo es mia

Seguro que es la ultima actualizacion con los fichajes no?
Con copiarlo a esa ruta ya funcionaria?

No amigo, es mucho más simple que eso, ...no existe la tal carpeta download, sólo basta con descargarlo y luego copiarlo y pegarlo en el floder "img" del PES 2012, reemplazando al antiguo archivo dt0f.img que pesa poco mas de 3mb comparado con el dlc de unos 29mb (y fracción), ...., Inmediatamente comprobaras al ejecutar el juego que el proceso ha funcionado, ya que te aparecerán en las primeras pantallas las nuevas botas del dlc incorporadas.
Eso es todo, pegar en carpeta "img" y reemplazar.

Mar Oct 11, 2011 1:42 pm

cuando van hacer el nuevo pes edit compatible con esta actualizacion?

Mar Oct 11, 2011 1:48 pm

wildhorse666 escribió:
Cop escribió:
lokea escribió:
Cop escribió:
lokea escribió:Aqui tengo el archivo del DLC

http://www.megaupload.com/?d=4O86EELO

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download

Creaste tu la descarga o la encontraste en algun sitio?

Yo amigo es mia

Seguro que es la ultima actualizacion con los fichajes no?
Con copiarlo a esa ruta ya funcionaria?

No amigo, es mucho más simple que eso, ...no existe la tal carpeta download, sólo basta con descargarlo y luego copiarlo y pegarlo en el floder "img" del PES 2012, reemplazando al antiguo archivo dt0f.img que pesa poco mas de 3mb comparado con el dlc de unos 29mb (y fracción), ...., Inmediatamente comprobaras al ejecutar el juego que el proceso ha funcionado, ya que te aparecerán en las primeras pantallas las nuevas botas del dlc incorporadas.
Eso es todo, pegar en carpeta "img" y reemplazar.

Amigo creo que no es asin, y si que existe esa carpeta la tendras oculta seguro, opciones de carpeta/ ver/ mostrar archivos. carpetas y unidades ocultos

Mar Oct 11, 2011 1:54 pm

lokea escribió:
Amigo creo que no es asin, y si que existe esa carpeta la tendras oculta seguro, opciones de carpeta/ ver/ mostrar archivos. carpetas y unidades ocultos

Claro que es así, está comprobado, con pes 2011 y con este es igual, ....además tiene una razón técnica y práctica, ya que el DLC es un archivo con extensión img, en definitiva es la actualización del dt0f.img que ya se encuentra en el folder "img", ahí van todos los archivos del mismo tipo, siempre ha sido igual con los PES., Prueba y verás.

Mar Oct 11, 2011 2:01 pm

Para que subirla? si la podes descargar desde el mismo juego!!!

Mar Oct 11, 2011 2:06 pm

wildhorse666 escribió:
lokea escribió:

Claro que es así, está comprobado, con pes 2011 y con este es igual, ....además tiene una razón técnica y práctica, ya que el DLC es un archivo con extensión img, en definitiva es la actualización del dt0f.img que ya se encuentra en el folder "img", ahí van todos los archivos del mismo tipo, siempre ha sido igual con los PES., Prueba y verás.

As probado mi forma?

Mar Oct 11, 2011 2:22 pm

El archivo si que se pone en la carpeta C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download...yo me lo acabo de descargar y se ha guardado ahi. En los demas PES tambien habia que colocarlo en esa carpeta, lo que pasa es que tienes que tener habilitado las carpetas ocultas visibles como bien dice lokea ;)

Mar Oct 11, 2011 2:54 pm

La instale automaticamente desde el juego, y san actualizado fichakes y tal y botas ,pero la tercera equipacion del madrid no está :S

Full Version