Re: [Problema]pesedit 1.3

Jue Oct 13, 2011 3:12 pm

si si yo digo el d joseitoh ese pone q es compatible son tres carpetas dtc0 dtf4 y otra mas pero como el kitserver del pes edit tiene la ostia d carpetas no se donde van si tengo q sustituir alguna igual la cago jajaja :salu1:

Jue Oct 13, 2011 3:14 pm

inerte13 escribió:si si yo digo el d joseitoh ese pone q es compatible son tres carpetas dtc0 dtf4 y otra mas pero como el kitserver del pes edit tiene la ostia d carpetas no se donde van si tengo q sustituir alguna igual la cago jajaja :salu1:

amigo no sustituyas carpetas solo los archivos que estan adentro, porq solo no maneja botas esos archivos, respalda esos archivos y copias los de este pana ;)

Jue Oct 13, 2011 3:17 pm

es decir voy al kitserver y en la carpeta q pone el mismo nombre dtc0( d las botas) ay meto los archivos de la dtc0 y sucesivamente??? me pones dibujitos como ayer jajajaj es q no me entero pana ;)

Jue Oct 13, 2011 3:27 pm

inerte13 escribió:es decir voy al kitserver y en la carpeta q pone el mismo nombre dtc0( d las botas) ay meto los archivos de la dtc0 y sucesivamente??? me pones dibujitos como ayer jajajaj es q no me entero pana ;)

amigo no estoy en mi equipo Pc, estoy en el trabajo, pero es asi como dices, pero antes respalda los tuyos por si

NOTA: no hay archivos que respaldar ya vi las botas asi que metelos sin problema, ojo copias los archivos nada mas ok
Última edición por Luislrrv el Jue Oct 13, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 13, 2011 3:29 pm

no se respaldar jajaja -nosweat lo intentare...

Jue Oct 13, 2011 3:47 pm

respaldar = hacer una copia de esas carpetas por si acaso fallase algo poder degarlo como lo tenias

Jue Oct 13, 2011 3:59 pm

si amigos pero no hace falta ya le informe ya que esos archivos no estan asi que a meterlos de una :salu1:
Última edición por Luislrrv el Vie Oct 14, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 14, 2011 6:02 pm

a mi el pes edit no me lo deja abrir me dice ke me falta el .net framework 4.0.30319 si alguien tiene una solucion a eso la agradezco desde ya...el parche en si me funciona bien tengo la bundesliga la 2da division de la misma el bate el apoel y el vitoria pilsen perfectos solo me falta la liga adelante

Vie Oct 14, 2011 6:49 pm

warisnakito escribió:a mi el pes edit no me lo deja abrir me dice ke me falta el .net framework 4.0.30319 si alguien tiene una solucion a eso la agradezco desde ya...el parche en si me funciona bien tengo la bundesliga la 2da division de la misma el bate el apoel y el vitoria pilsen perfectos solo me falta la liga adelante

amigo busca el net framework en san google y instalalo eso es todo

Vie Oct 14, 2011 7:37 pm

prueba a poner el exe de inicio, lo sustituyes por el que te crea el pes edit y luego lo vuelves a cambiar...
a mi me a funcionado,ahora me sale la liga adelante perfecta....aunque atraves de pinchar sobre la liga adelante me sigue dando el mismo fallo...y al activarlo en el manager no me deja activar el pes edit...
saludos!!!

Full Version