Re: Actualización OF PesEdit 1.3

Lun Oct 17, 2011 6:54 pm

kaiser72 escribió:Hola amigos me gustaria hacer con todas mis ganas la equipacion de mi equipo en el que he jugado. El equipo d mi vida jeje d verdad. Y me gustaria saber si alguien que sepa i hace estas cosas faciles me las podria hacer xk yo lo e intentado y.... no es lo mio. Se que es mxo i sino se puede lo entendere.

La otra cosilla si no pudiese ser lo 1º. Es si alguien me puede decir como kitar dl kitserver el alcorcon o algun ekipo asi para poder yo hacer aunke sea d manera defectillo (k ya me gustaria hacerlo) y poner mi sant andreu. (q no lo e dixo, tengo el parxe dl pesedit 1.3 puesto) Mxas gracias d verdad !!!!!!!!!!!!!!!! y d antemano!!

Sois los p... amos jeje (perdon)

Creo que lo mejor que puedes hacer es que salga un buen editor de PES2012 para tocar los equipos, pq si lo creas ahora...será tontería. Más tarde saldrá una nueva versión del parche que lo borraría tu equipo, y tendrías que empezar. Respecto a la editación, si no me equivoco con los nombres de los programas te quedarían muy bien con el editor PES2012, algún facemaker, y photoshop para los kits.

Lun Oct 17, 2011 7:10 pm

gracias x contestar crack tan rapido!! xo me gustaria tenerlo xk cn este parche mismo me sirve y no pondria otro ya xk lo k en realidad me gusta son lso escudos y nombres bien puestos y equipaciones xo k pueda crear mi ekipo ya. x eso pregunto la 2ª question jeje aver si se podria y alguien lo sabe. k me ayude graciassssssssssss

Lun Oct 17, 2011 8:26 pm

JorgeEnrique23 escribió:Ya salio en un post anterior la correccion de kits de austria y otros ekipos :D pero kisiera actualizarlo tbn con tu edit

No tiene nada que ver, lo puedes cambiar sin modificar el pesedit. No te preocupes que el EDIT no lo toca.

Aquí os dejo un link donde pone la solucion: viewtopic.php?f=334&t=118148

Lun Oct 17, 2011 8:30 pm

ErdOnMC escribió:
kaiser72 escribió:Hola amigos me gustaria hacer con todas mis ganas la equipacion de mi equipo en el que he jugado. El equipo d mi vida jeje d verdad. Y me gustaria saber si alguien que sepa i hace estas cosas faciles me las podria hacer xk yo lo e intentado y.... no es lo mio. Se que es mxo i sino se puede lo entendere.

La otra cosilla si no pudiese ser lo 1º. Es si alguien me puede decir como kitar dl kitserver el alcorcon o algun ekipo asi para poder yo hacer aunke sea d manera defectillo (k ya me gustaria hacerlo) y poner mi sant andreu. (q no lo e dixo, tengo el parxe dl pesedit 1.3 puesto) Mxas gracias d verdad !!!!!!!!!!!!!!!! y d antemano!!

Sois los p... amos jeje (perdon)

Creo que lo mejor que puedes hacer es que salga un buen editor de PES2012 para tocar los equipos, pq si lo creas ahora...será tontería. Más tarde saldrá una nueva versión del parche que lo borraría tu equipo, y tendrías que empezar. Respecto a la editación, si no me equivoco con los nombres de los programas te quedarían muy bien con el editor PES2012, algún facemaker, y photoshop para los kits.

Apoyo lo que ha dicho el compañero, en nada supongo que saldra el PesEditor y con esta herramiento lo podrás hacer todo. Un saludo

Lun Oct 17, 2011 9:57 pm

valencianot escribió:
mygue escribió:Hola... alguien me podria ayudar y subir el archivo dt04.img? el PES2012UltimateEditor_v4.2.0 me pide ese archivo para poder editar los equipos, ojala puedan ayudarme o pasarme otro programa q si abra el EDIT.bin, saludos a todos.

Es archivo lo deberias tener en la carpeta kitserver/img

no lo tengo instalado al PES 2012, mi maquina no lo soporta y actualmente solamemnte juego al PES 2008,
solo q necesito el dt04.img para actualizar la plantilla del PES 2008, por favor alguien me podria ayudar y subirme ese archivo, desde ya muchisimas gracias

Lun Oct 17, 2011 9:59 pm

kaiser72 escribió:gracias x contestar crack tan rapido!! xo me gustaria tenerlo xk cn este parche mismo me sirve y no pondria otro ya xk lo k en realidad me gusta son lso escudos y nombres bien puestos y equipaciones xo k pueda crear mi ekipo ya. x eso pregunto la 2ª question jeje aver si se podria y alguien lo sabe. k me ayude graciassssssssssss

Si, lo mejor es paciencia. En mi caso, quiero seguir actualizando el parche con el pesedit, hasta que salga el total parch. De todas formas, si quieres adelantar trabajo, lo que yo he hecho, es ir creando jugadores mediante el editor interno (el del juego), puesto que me gusta mas (más sencillo que algún programa externo). Respecto a los kits, no tengo ni idea... pregunta a algún kitmakers del foro, que hay muy buenos.

Mié Oct 19, 2011 1:40 am

mygue escribió:
valencianot escribió:
mygue escribió:Hola... alguien me podria ayudar y subir el archivo dt04.img? el PES2012UltimateEditor_v4.2.0 me pide ese archivo para poder editar los equipos, ojala puedan ayudarme o pasarme otro programa q si abra el EDIT.bin, saludos a todos.

no lo tengo instalado al PES 2012, mi maquina no lo soporta y actualmente solamemnte juego al PES 2008,
solo q necesito el dt04.img para actualizar la plantilla del PES 2008, por favor alguien me podria ayudar y subirme ese archivo, desde ya muchisimas gracias

pero para editar el pes 2008 el pes 2012 ultimate editor no sirve!

Mié Oct 19, 2011 5:09 am

lucikpo escribió:
mygue escribió:
valencianot escribió:

pero para editar el pes 2008 el pes 2012 ultimate editor no sirve!

si ya se que no sirve, lo quiero para usarlo de referencia y asi poder actualizar las plantillas y stats del PES 2008, por eso necesito el archivo dt04.img alguien me lo sube por favor, se los agradeciria muchisimo.

Dom Oct 23, 2011 10:57 am

Podrías actualizar el EDIT del PESEDIT 2.0 que ha salido ahora nuevo, para que quede = al EDIT que pusistes, más las mejoras que hayan introduciido ellos.

Saludos.

Dom Oct 23, 2011 12:49 pm

Yepess escribió:Podrías actualizar el EDIT del PESEDIT 2.0 que ha salido ahora nuevo, para que quede = al EDIT que pusistes, más las mejoras que hayan introduciido ellos.

Saludos.

Dos cuestiones:
- ¿No sirve el mismo EDIT?, pues en este nuevo PesEdit no han modificado nada de el creo..
- Si no sirve el mismo EDIT, para poder actualizarlo con el nuevo 2.0 que tendré que hacer lo mismo que he hecho, volver a crearlos de nuevo? Es que si hubiuese PesEditor lo hacía en un momento.

Full Version