Re: Cosas Varias Liga postobon

Mar Nov 08, 2011 2:01 am

yo me uno de una, pero no tengo cuenta en taringa ni nada de eso, seria por acá, puedo ayudar creando estadios con el editor interno, kits, caras escaneadas, o a los equipos como tal, lo que me preocupa es para independizar el parche como hacerlo... y otra cosa, esos equipos se pueden importar y exportar por aparte no? podrias pasarme lo que tengás?, tengo a once caldas 100& actualizado tambien por si te interesa, y al tolima casi en su totalidad tambien..

Mar Nov 08, 2011 2:45 am

yo hasta ahora llevo al nacional 100% que ahi lo subi y esos estadios tambien voy a subir la seleccion colombia 100% acuatlizada con la convocatoria que hicieron para juger con venezuela y argentina, con el editor interno hice las caras de ospina, teofilo, darwin quintero , zuñiga, a dorlan pabon y tambien de carlos sanchez tengo licenciado a yepes, guarin, james, y falcao subire los .bin para que no tengan problemas :mrgreen: voy a ir subiendo la seleccion

Mar Nov 08, 2011 3:23 am

Seleccion Colombia Actualizada 100% con los convocados para jugar contra venezuela y argentina
Caras hechas con el editor interno:
-Dorlan Pabon
-Zuñiga
-Teofilo gutierrez
-Carlos Sanchez
-David Ospina
-Darwin quintero

Caras Licenciadas
-Yepes
-Guarin
-James rodriguez
-Falcao

Instrucciones

la carpeta save la pegan en la ruta
C:\Users\Usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012

y listo, para evitar problemas con algunas faces les recomiendo
pegar la carpeta dt0c.img en la carpeta img del kitserver

espero les agrade

Previas:

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?ckhw36h2tvbykde

Mar Nov 08, 2011 4:54 am

verdolaga64 escribió:yo me uno de una, pero no tengo cuenta en taringa ni nada de eso, seria por acá, puedo ayudar creando estadios con el editor interno, kits, caras escaneadas, o a los equipos como tal, lo que me preocupa es para independizar el parche como hacerlo... y otra cosa, esos equipos se pueden importar y exportar por aparte no? podrias pasarme lo que tengás?, tengo a once caldas 100& actualizado tambien por si te interesa, y al tolima casi en su totalidad tambien..

Si podemos hacer un Tema aca o Usar este para Juntar Nuestros aportes..
Independizar el parche Yo Ya lo Hice. no hay problema
Ahora si todo Hicieramos Nuestros equipos como hisyaz y los Subimos aca
Los Que estan Hechos ya son Nacional, Medellin, Colombia Clasica, Envigado, Millonarios, America
Creditos Jjpastor, BassED, Briandim93 De Taring a
Si todos apadrinaran uno de los que faltan y lo hicieran y lo subieran aca Para ir ternimando el patch :salu1:
tambien se estan haciendo estadios en Taring a

La seleccion Colombia de hisyaz va en el pache Quedo muy buena

Imagen

Mié Nov 09, 2011 12:06 am

hoy he instalado el football manager 2012, no lo juego ni la mitad de lo que juego el pes pero tambien me entretiene bastante, el caso es que por molestar elegí la liga colombiana (normalmente trae jugadores inventados) y me acabó de llevar tremenda sorpresa al ver las plantillas 90% actualizadas, de ahi nos podemos basar para sacar el parche, la otra semana que me desocupe empiezo a actualizar, acá les dejo un par de capturas para que observen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Cosas Varias Liga postobon (nuevo)

Jue Nov 10, 2011 4:36 am

Seleccion Colombia Actualizada Update

con los convocados para jugar contra venezuela y argentina
Caras hechas con el editor interno:
-Dorlan Pabon
-Teofilo gutierrez
-Carlos Sanchez
-David Ospina
-Darwin quintero

Caras Licenciadas
-Yepes
-Guarin
-James rodriguez
-Falcao

Contenido nuevo
-Añadido Vallejo
-Se puso la formacion que se usara y las otras 3 variantes que quizas leonel utilice

Instrucciones

la carpeta save la pegan en la ruta
C:\Users\Usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012

y listo, para evitar problemas con algunas faces les recomiendo
pegar la carpeta dt0c.img en la carpeta img del kitserver

espero les agrade

Previas:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?219th9xoua06jz2

Jue Nov 10, 2011 8:26 am

verdolaga64 escribió:hoy he instalado el football manager 2012, no lo juego ni la mitad de lo que juego el pes pero tambien me entretiene bastante, el caso es que por molestar elegí la liga colombiana (normalmente trae jugadores inventados) y me acabó de llevar tremenda sorpresa al ver las plantillas 90% actualizadas, de ahi nos podemos basar para sacar el parche, la otra semana que me desocupe empiezo a actualizar, acá les dejo un par de capturas para que observen:

Que bien Y Trae Informacion como el Pie habil de cada jugador?? :mrgreen:

Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

No podrian publicar los parametros de la cara de dorlan y de ospina ????

Dom Nov 13, 2011 7:11 pm

La de dorlan no es con parametros es escaneada la de ospina despues los pongo

Lun Nov 14, 2011 12:26 am

andres1428 escribió:No podrian publicar los parametros de la cara de dorlan y de ospina ????

Decarga EL pesedit Mini patch liga colombiana Yo agregue la cara de Ospina hecha por hisyaz y la de Pabon y Otras las hice yo :mrgreen:

Full Version