Mié Oct 26, 2011 2:43 pm
Muy buena si alguno me pudiese ayudar... la cosa es que no me funciona el parache en mi pes para pc.. lo intento arrancar como administrador y nada de nada y en normal me sale cargando pero directamente no sale nada... he probado miles de cosas y nada de nada si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria
Mié Oct 26, 2011 7:20 pm
reloj escribió:Muy buena si alguno me pudiese ayudar... la cosa es que no me funciona el parache en mi pes para pc.. lo intento arrancar como administrador y nada de nada y en normal me sale cargando pero directamente no sale nada... he probado miles de cosas y nada de nada si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria
¿que parche es?
Jue Oct 27, 2011 12:53 am
Tiene un erro no se puede crear ningun ser leyenda
Jue Oct 27, 2011 8:29 am
hisyaz escribió:Tiene un erro no se puede crear ningun ser leyenda

vale, borrale el de lumb luego intalale el pesedeit 2.0 y fix.coje solo la carpeta konami del lumb y se la pones a los documentos,tendras todo y con la movilidad del lumb,que creo que es mejor que la del pesedit
Lun Oct 31, 2011 2:58 am
yo lo prefuero al pesedit por 1 detalle sencillo puedo crear una liga
Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Bon Jovi - Blood on Blood
Lun Nov 07, 2011 11:00 pm
Pues me encanta este parche por lo que veo , pero quisiera saber dos cosas...
-Que BootPack trae?(81botas estaria biien)
-Sacaran uno con la actualización 1.02 de Konami?
Gracias!
Lun Nov 07, 2011 11:03 pm
redes123 escribió:Pues me encanta este parche por lo que veo , pero quisiera saber dos cosas...
-Que BootPack trae?(81botas estaria biien)
-Sacaran uno con la actualización 1.02 de Konami?
Gracias!
no me acuerdo de las botas ,de todas maneras se le pueden agregar mas,y seguramente sacaran otra version,cuando nose
Full Version