Re: PesManiacos v1.0 Querias un parche?Aquí lo tienes

Mié Nov 02, 2011 2:53 pm

A veces este parche, me deja el juego parado, sabeis porque es?, pero la musica sigue puesta, pero la pantalla se queda congelada. Hay alguna solucion a esto?

Jue Nov 03, 2011 11:04 am

me falla solo la camisete del city que me la cambia por la newcastle cual unammed hay que cambiar

Jue Nov 03, 2011 3:14 pm

Este parche es bastante bueno (y la música que añade también), aunque me quedo con el PES Edit

Jue Nov 03, 2011 4:41 pm

como se cambia el color del cesped? la verdad que el color que trae es bastante malo parece de megadrive

Jue Nov 03, 2011 5:04 pm

migueles escribió:A veces este parche, me deja el juego parado, sabeis porque es?, pero la musica sigue puesta, pero la pantalla se queda congelada. Hay alguna solucion a esto?

A mi me pasa igual

Vie Nov 04, 2011 2:48 am

Hay alguna solucion a esto?, por favor ayuda, porque cuando le doy a grabar o pasar de dia en la liga master, se queda pillao...

Vie Nov 04, 2011 2:56 am

Baltix escribió:Este parche es bastante bueno (y la música que añade también), aunque me quedo con el PES Edit

Que version de pesedit, me puedes pasar el link del pesedit. Es que este parche me bloquea el juego.

Mié Dic 14, 2011 3:02 am

que descuidao soy por dios xD , gracias por comentar asi me ayudan a mejorar..
Leed atentamente por que voy a decir los fallos que tiene puesto que lo he hecho yo , Lo de 720p da problemas por que no todo el mundo juega en panorámico 16:9 - 16:10 y esto hace que la pantalla se te vea en negro o partida , los cesped son demasiado verdes asi que ajustad el color en el menú de opciones , en los partidos de vuelta en la copa el scoreboard se distosiona y el juego puede quedarse bloqueado o saltar error en Liga Máster cuando le damos en negociaciones a interesan , posicion (en busqueda avanzada) y alguna vez cuando vayamos ha avanzar.
Ya estoy haciendo una segunda versión en la que se han corregido todos los errores y en la que vamos a contar con los 24 equipos del campeonato de la Liga Adelante , + de 60 nuevas faces y todo el tracklist cambiado a gusto del usuario eso entre otras tantas cosas como a destacar entrenadores reales , sponsors publicitarios reales para FL y otras cositas al detallito
Sigan divirtiéndose ;)

Full Version