Dom Nov 06, 2011 11:51 pm
K-po Copado ya falta poco? cuanto va a pesar? estara Basado en pes edit 2.0.1 por las otras ligas q estan actualizadas?
Muchas Gracias u abrazo desde lanus bs as
Jue Nov 10, 2011 9:15 pm
Buenisimo, flaco, te felicito!!
Por Dios sacalo ya, no puedo seguir esperando!!!!!!!
PD:Si podes hacer la B nacional seria buenisimo, pero antes sacalo este, asi no esperamos tanto tiempo!
Jue Nov 10, 2011 9:17 pm
Con respecto a las ligas para reemplazar, saca la liga holandesa, la eredivise, el unico equipo safable es el ayax, movelo a otros equipos latinoeamericanos no, pero sacala, nunca la use hasta ahora, y la alemana tambien sacala y pone la B.
Vie Nov 11, 2011 11:20 pm
Cuando sacas la primera beta? se re agradece el laburo loco buenisimo!
Sab Nov 12, 2011 2:25 am
peseditor escribió:gergarlocura escribió:saca la holandesa y pasa los tres grandes de la liga al de otros europeo y listo
el tema con la holandesa es que si pongo algun equipo en esa liga al jugar aparese en logo de la liga en los uniformes de los equipos y con los programas que salieron hasta el momento eso no se puede desabilitar
Lo que puedes hacer es poner el logo de la manga de la eredivisie transparente y asi no te saldra
Sab Nov 12, 2011 5:32 pm
Que lo pongas en la D2 es lo mejor, por ahi la portuguesa o la holandesa o la bundesliga no son muy importantes pero seguro que la segunda liga de alemania o de españa es menos importante que estas
Sab Nov 12, 2011 7:58 pm
Para mi tendrias que subir el parche de una ves
Dom Nov 13, 2011 8:04 pm
Cuadno sale?
Mié Nov 16, 2011 12:19 am
Che escuchame porque no lanzas la beta aunque sea con los equipos y equipaciones.. los jugadores son lo de menos porque vos despues los vas editando a tu parecer de juego.. yo si queres te ayudo tengo el parche liga argentina con el nacional B incluido y actualizado por mi hasta el dia de hoy, y esta PERFECTAMENTE hecho con kits jugadores stats trapasos TODO.. avisame
Mié Nov 16, 2011 2:18 am
julianjunin escribió:Che escuchame porque no lanzas la beta aunque sea con los equipos y equipaciones.. los jugadores son lo de menos porque vos despues los vas editando a tu parecer de juego.. yo si queres te ayudo tengo el parche liga argentina con el nacional B incluido y actualizado por mi hasta el dia de hoy, y esta PERFECTAMENTE hecho con kits jugadores stats trapasos TODO.. avisame
subilo si lo tenes!!!!
Full Version