Re: KITSERVER 12.0.8 COMPATIBLE PES EDIT 2.0.1

Mar Nov 08, 2011 8:26 pm

muchobart15 escribió:Pues yo lo monte asi y no me va me da error den o se q ostias tengo el pes edit

La pregunta es instalastes el pesedit con los pasos que se indican? y que error te da

Mar Nov 08, 2011 8:34 pm

Muy bien señores gracias por la aclaración,Saludos.

Mar Nov 08, 2011 8:35 pm

destapeman escribió:Muy bien señores gracias por la aclaración,Saludos.

Amigo ya salio el Konami Patch 1.02 y ya es compatible con el nuevo pesedit patch 2.1 son 3 links

estas son las mejoras

Se ha añadido soporte para el parche PES 2012 1.02 Oficial
Caras nuevas: Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raúl Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall
Nuevos kits: Augsburgo, Barcelona, ??Blackburn, Dortmund, Friburgo, Hoffenheim, Kaiserslautern, Colonia, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Perú, QPR, Schalke, Wolverhampton
Los nuevos equipos: Anderlecht, Arminia Bielefeld, Viena, Austria, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Moscú, Lokomotiv, Haifa Maccabi, Metalist, Red Bull Salzburgo, Steaua Bucuresti, Sturm Graz
Otros: Eliminado muchos jugadores duplicados (NT sin licencia, la Copa Libertadores), corregir las botas y las posiciones de la Serie A
Última edición por Luislrrv el Mar Nov 08, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 08, 2011 8:37 pm

ya jugue con la version 1.2 y los arqueros siguen igual de malos u.u

Mar Nov 08, 2011 8:40 pm

Facu Cacc escribió:ya jugue con la version 1.2 y los arqueros siguen igual de malos u.u

amigo el DLC de konami no hacia eso

Mar Nov 08, 2011 8:49 pm

Disculpad, yo ya me he hecho la pixa un lio... Si tengo el juego original y lo instalo desde cero sin actualizar nada ni tocar nada, que proceso deberia seguir para ponerlo todo? (pesedit, kitservers, actualizaciones de konami...).

Mar Nov 08, 2011 9:16 pm

Samu83 escribió:Disculpad, yo ya me he hecho la pixa un lio... Si tengo el juego original y lo instalo desde cero sin actualizar nada ni tocar nada, que proceso deberia seguir para ponerlo todo? (pesedit, kitservers, actualizaciones de konami...).

Ok fijate, instalas el juego en limpio, despues instalas el parche del pesedit (este ya trae el parche de konami) y despues entras en el pesedit config y configura la liga que vas a jugar, el online, y el scoreboards, entra a el kitserver, manager y lo activas y listo

Mié Nov 09, 2011 11:45 pm

Luislrrv escribió:
Samu83 escribió:Disculpad, yo ya me he hecho la pixa un lio... Si tengo el juego original y lo instalo desde cero sin actualizar nada ni tocar nada, que proceso deberia seguir para ponerlo todo? (pesedit, kitservers, actualizaciones de konami...).

Ok fijate, instalas el juego en limpio, despues instalas el parche del pesedit (este ya trae el parche de konami) y despues entras en el pesedit config y configura la liga que vas a jugar, el online, y el scoreboards, entra a el kitserver, manager y lo activas y listo

Gracias!! pero nose porque a mi los pesedit me impidenque se ejecute el juego, ya he provado varias versiones y nada. Nose si es que lo hago mal, o tienen problemas de compatibilidad con windos XP SP3, o al ser el juego original no puede funcionar...

Jue Nov 10, 2011 12:50 am

Samu83 escribió:
Luislrrv escribió:

Gracias!! pero nose porque a mi los pesedit me impidenque se ejecute el juego, ya he provado varias versiones y nada. Nose si es que lo hago mal, o tienen problemas de compatibilidad con windos XP SP3, o al ser el juego original no puede funcionar...

Amigo indica como lo estas instalando a ver, porque resulta extraño que no puedas instalarlo, de repente te falta un paso nada tiene que ver que sea SP3 Xp yo lo he jugado en todas las versiones de windows menos la 98, tanto 32 como 64 bits

Jue Nov 10, 2011 12:51 am

se me paso una cosa muy importante el pesedit 2.1 trae el ultimo kitserver 12.0.8 :salu1:

Full Version