Re: PESEdit Patch 2.1

Mié Nov 09, 2011 1:06 am

Aqui les dejo una cuenta filesonic PERO PORFAVOR NO LE CAMBIEN LA CONTRASEÑA YA QUE NOS PREJUDICAN A TODOS
Dejo en claro que la cuenta no es mia y si se bloquea no es mi culpa disfrutenla mientras dure :aplauso: :aplauso:

filesonic x1

usuario: admin@creative-design.ca
pass: bimmer

:salu1: :salu1:

Mié Nov 09, 2011 1:58 am

C:\Users\usuario\Downloads\PESEdit_2012_Patch_2.1.part3.rar: Error de CRC en Installer.exe. El fichero está dañado

Me tira el error al descomprimir, el problema es la 3er parte.
Probe bajandolo de los 2 servidores pero nada, si alguien lo puede solucionar..

Saludos

Mié Nov 09, 2011 2:05 am

p0l escribió:C:\Users\usuario\Downloads\PESEdit_2012_Patch_2.1.part3.rar: Error de CRC en Installer.exe. El fichero está dañado

Me tira el error al descomprimir, el problema es la 3er parte.
Probe bajandolo de los 2 servidores pero nada, si alguien lo puede solucionar..

Saludos

amigo estan bien, lo que sucede es que no se pueden ligar los links de UPLOADED con el de FILESONIC, date cuenta que en ningun lado se dice que son intercambiables, si lo descargas por filesonic debes de bajar los 3 por alli :salu1:

Mié Nov 09, 2011 2:31 am

gracias por los links , alguien sabe si actualizo el pesedit se borra todo lo modifique, ya sea caras de jugadores o
nombres reales de los jugadores clasicos ??

Mié Nov 09, 2011 2:45 am

SADEV escribió:Alguien sabe porque los kits del Chelsea y el Liverpool salen mal y si activo la Liga Adelante me sale como nombre Liga D2, con los jugadores "dummy" y muchas veces la seleccion austriaca?

Hola, después de instalar el parche ¿activaste el kitserver?

saludos

Mié Nov 09, 2011 2:49 am

buenas, les querías preguntar... estoy jugando una liga master con la version anterior del parche, si instalo esta nueva version tengo que volver a empezar la liga master?

muchas gracias

saludos

Mié Nov 09, 2011 3:00 am

teniendo el juego original, se puede jugar online con los parches pesedit o los kitserver? en ese caso digan como, gracias
Última edición por dani_SPAIN el Mié Nov 09, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 09, 2011 3:00 am

elpumita escribió:buenas, les querías preguntar... estoy jugando una liga master con la version anterior del parche, si instalo esta nueva version tengo que volver a empezar la liga master?

muchas gracias

saludos

Si queres la base de datos actualizada si...

Aca les dejo los links en mediafire:

http://adf.ly/3dIDK
http://adf.ly/3dIEM
http://adf.ly/3dIDW

Cuando empiezen a descargar, les pide un pass, es este: budakmaran

Mié Nov 09, 2011 3:44 am

QUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES PERO CON LA LIGA ADELANTE ACTIVA PARA QUE AL DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS NO SE PONGA LA BUNDESLIGA SOLA X FAVOR?????

Mié Nov 09, 2011 4:15 am

elpumita escribió:buenas, les querías preguntar... estoy jugando una liga master con la version anterior del parche, si instalo esta nueva version tengo que volver a empezar la liga master?
muchas gracias
saludos

amigo yo trate y me dio error, otros lo han montado encima y les ha funcionado, todo es cuestion de probar

dani_SPAIN escribió:teniendo el juego original, se puede jugar online con los parches pesedit o los kitserver? en ese caso digan como, gracias

Amigo si se puede, ademas deberias de jugar

Full Version