Mar Nov 29, 2011 6:58 pm
aicos escribió:q pena la ignorancia con esta opcion puedo empezar la master en la liga adelante??? graxxx de antemano
yo siempre juego la master con la liga bbva, y esta interactua con la liga adelante, es decir la copa del rey estan los equipos de la primera y segunda de españa.
Creo que si puedes jugar la liga master con la liga adelante.
Última edición por ddrra el Mar Nov 29, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 29, 2011 7:00 pm
Paubaia escribió:ya se como importar los estadios, jajaja perdona por tanta vara, pero estoy acostumbrado al pes 2011 jajaja. Nada voy haciendo lo de los stats y te voy comentando jejeje. Espero que para 2 o 3 semanas lo tenga, voy a intentar hacer los stats de todos los equipos pero hare como segun tenga ligas voy subiendo. Me tienes que decir como te paso los archivos.
Hacer los stats es un trabajo muy tedioso, así que si lo quieres hacer esta bien, por el momento comencé hacer los kits de la liga portuguesa.
Mar Nov 29, 2011 7:36 pm
ddrra , ya se que es tedioso, pero soy autonomo y al no trabajar todos los dias pues tengo tiempo libre, con un poco de suerte hoy acabo ya la liga bbva, como esta el tema de las faces?? Hay muchas faces de la liga bbva del 2012 o valen las del 2011 para el 2012??? Te lo digo porque tengo un monton de faces de la liga bbva del 2011 y si valen pues tendriamos el 70 u 80 por ciento de las faces de la liga bbva
Mié Nov 30, 2011 10:52 pm
comenten sobre el parche
Última edición por ddrra el Jue Dic 22, 2011 10:05 pm, editado 2 veces en total
Mié Nov 30, 2011 11:34 pm
Como esta Paubaia, ahi le dejo el otro save, me voy a desconectar ya estoy cansado, suerte.
Mar Ene 03, 2012 5:59 pm
Yo con el editor interno tambien cree la bundesliga, puse las equipaciones y escudos a los equipos de la premier, la liga portuguesa y algunas selecciones pero creo que este que has hecho a quedado mejor que el mio
Muchas Gracias
Sab Ene 14, 2012 2:49 am
alberto5397 escribió:Yo con el editor interno tambien cree la bundesliga, puse las equipaciones y escudos a los equipos de la premier, la liga portuguesa y algunas selecciones pero creo que este que has hecho a quedado mejor que el mio
Muchas Gracias
Gracias por el mensaje
Lun Ene 16, 2012 7:53 pm
En este Edit corregí algunas cosas pero todavía me falta.
Cuando lo revise vi que en algunos equipos de la Bundesliga compartían jugadores, corregí esto, pero todavía no organizo la plantilla del koln. Añadidos Henry,Trezeguet, y algunas caras de Mexico, Bundesliga... las caras estaban en el juego. Tambien añadí a Ronaldinho.
www.megaupload.com/?d=O4DQQUAV EDIT2.rar 6.2 MB
Mié Ene 18, 2012 7:40 am
Se corrigio KOLN y se añadieron Raul, Rensing, Scholes. Agradecer no cuesta nada solo digan gracias o que no les gusta el parche.
www.megaupload.com/?d=OZ0ORPQN EDIT3.rar 6.2 MB
Vie Ene 20, 2012 6:22 am
Estoy organizando el parche, sobre todo la bundesliga para que quede con las mismas plantillas de pesedit. Pero ya no se a que servidor subir el archivo. Si alguien sabe en donde puedo subir el parche por favor dígame, estaré atento a las sugerencias.
Suerte señores.
Full Version