Re: [PARCHE] TRICOLOR PES: Liga Ecuatoriana Copa Credife v2.

Sab Dic 10, 2011 1:59 am

buen trabajo amigo!!!estaba buscando un parche con la liga ecuatoriana!!buena buena!!!podrias pasarme los enlaces de desacarga? gracias un saludo

Sab Dic 10, 2011 4:45 am

Hola luisdavilab que gran trabajo te felicito por el parche y mas veo por ahi algunos equipos clasico quisiera que me agas el favor de ayudarme con algunos kit claro si puedes yo creo parche de la copa credife pero para xbox 360 ya hice una version pero pienso hacer otra mas para Febrero que comiense el campeonato ahora lo are con la serie a y la b los kit de mi amigo davidceva30 los tengos todos los que me gustaron son los tuyos ese de ecuador clasico esta bacan quisiera poner a ecuador , argentina y brasil en los clasicos de america pero soy medio malo haciendo kit bueno espero tu respuesta gracias de antemano y Viva el Idolo :lol: :lol: :lol:
este es mi parche viewtopic.php?f=345&t=118783&p=1836949#p1836949 saludos
Última edición por Carluchirock el Sab Dic 10, 2011 4:56 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 10, 2011 4:56 am

papiromeo escribió:buen trabajo amigo!!!estaba buscando un parche con la liga ecuatoriana!!buena buena!!!podrias pasarme los enlaces de desacarga? gracias un saludo

Gracias por decir Gracias, por MP te paso los enlaces, disfrutalos

Sab Dic 10, 2011 4:59 am

Carluchirock escribió:Hola luisdavilab que gran trabajo te felicito por el parche y mas veo por ahi algunos equipos clasico quisiera que me agas el favor de ayudarme con algunos kit claro si puedes yo creo parche de la copa credife pero para xbox 360 ya hice una version pero pienso hacer otra mas para Febrero que comiense el campeonato ahora lo are con la serie a y la b los kit de mi amigo davidceva30 los tengos todos los que me gustaron son los tuyos ese de ecuador clasico esta bacan quisiera poner a ecuador , argentina y brasil en los clasicos de america pero soy medio malo haciendo kit bueno espero tu respuesta gracias de antemano y Viva el Idolo :lol: :lol: :lol:
este es mi parche viewtopic.php?f=345&t=118783&p=1836949#p1836949 saludos

Gracias Bro, encantado dejame hacerte un enlace con los kits que recopile, y te los paso por MP

Sab Dic 10, 2011 5:45 am

Gracias Bro, encantado dejame hacerte un enlace con los kits que recopile, y te los paso por MP

Gracias loco :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Dic 10, 2011 2:21 pm

Gracias Hermanos EXELENTE¡¡¡ trabajo era lo que buscaba......... porfa pasenme los links........... y sigan asi :campeon:

Sab Dic 10, 2011 2:56 pm

EXELENTE¡¡¡ trabajo hermanos era lo que estaba buscando............. sigan asi :campeon: y porfa pasenme los lonks..Gracias.

Sab Dic 10, 2011 3:04 pm

derbybs escribió:EXELENTE¡¡¡ trabajo hermanos era lo que estaba buscando............. sigan asi :campeon: y porfa pasenme los lonks..Gracias.

Como estas Bro, te los paso por MP y gracias!!!

Dom Dic 11, 2011 2:38 pm

pana acolitame los link porfavor gracias

Dom Dic 11, 2011 4:57 pm

Carluchirock escribió:pana acolitame los link porfavor gracias

EN MP, te los envio este rato, Disfrutalo

Full Version