Re: PATCH PesTools 1.0 - Liga Argentina A y B (Subido!!!)

Lun Dic 19, 2011 1:55 am

voy a seguir actualizando... actualizando el kitserver tmb... todo de todo :P

Lun Dic 19, 2011 1:59 am

Genial, gracias ^^

Lun Dic 19, 2011 2:02 am

Me pasa lo siguiente: Aparece Paquetes 1.00 vers 1.03 cuando quiero entrar a partidos se me salta... Como hago para volver a la 1.02 para que funcione el parche?

PD: Pongo partido y se salta todo.

Lun Dic 19, 2011 2:11 am

kloness escribió:Me pasa lo siguiente: Aparece Paquetes 1.00 vers 1.03 cuando quiero entrar a partidos se me salta... Como hago para volver a la 1.02 para que funcione el parche?

1- borra el patch osea todo y que solo quede el la carpeta img en la carpeta KONAMI

2- instala pesedit 4.1 + fix 2.4.1

3- bajate el update del PES 2012 v 1.03 y instalalo... (no andara el kitserver del pesedit y no andara el juego)

4- instalas el patch pestools y te andara sin errores...

Nota: al hacer todo eso... desactiva siempre el antivirus antes de hacer el procedimiento...

Avisame si te salio...

Saludos

Lun Dic 19, 2011 6:03 am

pablo2k escribió:
kloness escribió:Me pasa lo siguiente: Aparece Paquetes 1.00 vers 1.03 cuando quiero entrar a partidos se me salta... Como hago para volver a la 1.02 para que funcione el parche?

1- borra el patch osea todo y que solo quede el la carpeta img en la carpeta KONAMI

2- instala pesedit 4.1 + fix 2.4.1

3- bajate el update del PES 2012 v 1.03 y instalalo... (no andara el kitserver del pesedit y no andara el juego)

4- instalas el patch pestools y te andara sin errores...

Nota: al hacer todo eso... desactiva siempre el antivirus antes de hacer el procedimiento...

Avisame si te salio...

Saludos

Mira tenía las cosas mal instaladas me di cuenta pero después hice todo lo que me dijiste y sigue pasando lo mismo... Que puede ser? Creo que el error debe estar en el kitserver porque entre a una master con el manchester y todo bien pero viendo jugadores se ve que pase por alguno nuevo y se volvio a colgar... Alguna idea?
EDIT: También puedo jugar amistosos en otra modalidad y no se ven ni los escudos ni las camisetas asi que decididamente es el KitServer... Al resto le funciona bien?
EDIT2: LO SOLUCIONE! jaja gracias igual. Raramente deactive el kitserver lo volvi a activar y funciono bien en uno de los tantos intentos jaja.

Lun Dic 19, 2011 7:24 am

jajaja que cosa nooo !! ?? dijo kiko !!! xD -nosweat -laughing

Mié Dic 21, 2011 2:16 am

No kiero ser pesado pero le falta mucho al update?

Vie Ene 06, 2012 12:53 am

Cheeee va a haber updates???? Al menos diganme "No loco, no rompas mas"

Vie Ene 06, 2012 4:33 am

es compatible con la vers 2.5 del pes edit? gracias! e 1.03¿?

Mar Ene 10, 2012 3:31 am

hay update o no??? :(

Full Version