Jue Ene 12, 2012 7:10 pm
gingaspirit escribió:AAAAA, ENTONCE VO SOY LA GILA KE SUBE LOS PARCHES DE PESMODDERS EN ESTA COMU TODOS LOS AÑOS Y LOS HACE PASAR POR SUYOS, ENTONCE NO TENI AUTORIDAD PA JUZGARME AMI P LONGI, TAY ESPERANDO A KE SALGAN LOS PARCHES DE PESMODDERS PA COLGARTE Y HACERLO PASAR POR TUYO CAGON¡¡¡¡
JAMÁS HE HECHO PASAR LOS PARCHES DE PESMODDERS POR MÍOS Y TAMPOKO HE SUBIDO PARCHES DE PESMODDERS ACÁ, NUNCA HE SUBIDO PARCHES A PESOCCERWORLD XQ TRABAJO EN PESMODDERS NOMAS PO WEON, BORRA ESTE POST QLO... MAS ENCIMA NI SABI LO QUE DECI AWEONAO
Jue Ene 12, 2012 7:28 pm
yo hacia mis propios parches desde pes 2005 pero ahora la wa me gano! pero por eso no voy a estar sacando en caras was, lo único que teni k saber es k al editar ojala seas lo suficientemente objetivo para que tu juego sea realista, si pones a un colo colo a la par de un Valencia entonces estas mal loco, no sea pollo! y el mejor patch es de Pesmodders, por que robas was y la editas? que estúpidez insensata la tuya bro !
Jue Ene 12, 2012 10:21 pm
mother of god...
Jue Ene 12, 2012 10:41 pm
Exijo de forma oficial que se borre este topic por ser un ripeo de parche realizado por un usuario de nuestra comunidad con nuestro material.
Gracias.
Lun Ene 16, 2012 11:52 am
gingaspirit este parche lo has hecho tu solo? porque veo que no das ni un solo credito
Lun Ene 16, 2012 12:48 pm
me gusto el parche men, pero hay algo me me llamo mas la atencion y me gustaria tenerlo....
COMO HAGO para tener ese fondo donde sale jugando KAKA ?????
saludos
Mar Ene 17, 2012 12:56 pm
4 usuarios expulsados durante 1 semana por insultos.
Tema cerrado.
Full Version