Sab Ene 07, 2012 11:41 pm
mrod escribió:puedo ayudarte con canticos de cualquier equipo sobre todo los canticos nuevos de cada club ya que tomo los canticos de youtube los edito y los pongo a sonar con muy buena calidad OJO CANTICOS NUEVOS .... aki mi trabajo en ekl pes 2011
viewtopic.php?f=297&t=114146
tengo canticos de todos los clubes de sudamerica y parte de centro america y de la liga mexicana
OJO PUEDo ayudar con el of de venezuela sobre todo apariencias y e trabajado un poco con la parte grafica como fondos y menus saludos
Sab Ene 07, 2012 11:42 pm
matipes2011-06 escribió:LautaManya escribió:esta la termine recién
Spoiler! :
esa no es la actualla actual es esta:
Spoiler! :
la alternativa es la misma que aparece en el pes 2012 original
Dom Ene 08, 2012 11:36 pm
luisdavilab escribió:Amigos, ya esta subido el Icaro v1.0
Y cuento con algunas personas que desean ser parte del Staff de esto que seria nueva "marca" en parches
En este Post quienes quieran ser parte del Staff de TriPES ICARO, solicitenlo diganos en que se desemvuelven e indiquenos si hay como una muestra de su trabajo en Video, Graficos y Audio y de que pais son
El Staff que queremos debe ser en las siguientes areas:
- OF Makers de Colombia, Peru, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Mexico (1 por pais)
- Kit Makers (maximo 3)
- Face makers (maximo 4)
- Audios - Canticos (maximo 3)
- Stadium Makers (Maximo 3)
- Otros Graficos InGame (maximo 2)
Espero tener acogida en esta solicutud de conformar un gran equipo para mantener algo 100% de calidad, la base ya la tenemos, quien se apunta..............................
Al Momento:
- Luisdavilab (Edicion ICARO) - Ecuador
- LautaManya (Kits) - Uruguay
- CR10 (Facemaker) - Colombia
- JLGD7 (Graficos) - Colombia
- Mrod (OF - Graficos - Audio) - Venezuela
- matipes2011-06 (OF - Audio) - Paraguay
Dom Ene 08, 2012 11:40 pm
Lun Ene 09, 2012 9:11 pm
Lun Ene 09, 2012 11:47 pm
PES_VENEZUELA escribió:Yo te puedo pasar los Kits, se Editar Graficos y podria ayudar con el OFF. porque en el Icaro 1.0 los equipos venezolanos estaban totalmente mal editadosaludos
Mar Ene 10, 2012 12:16 am
Mar Ene 10, 2012 4:00 pm
Mar Ene 10, 2012 4:22 pm
manoesg escribió:Hola soy de Brasil BrazukasPCTeam equipo, puedo ayudar con cualquier edición de la liga brasileña.
Nuestro sitio: webrazukaspcteam.blogspot.com
MSN: manoesg@hotmail.com
abrazo
Manoesg
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm
nosequeponer123 escribió:luisdavilab, que te pareceria que el parche sea independiente en cuanto a la carpeta, en otras palabra que en lugar de remplazar los datos del juego.Crease una nueva carpeta aparte de la de Konami y ahí se guardarian los saves