Re: [Aporte] Patch PESTOOLS Season 2 V1.0 "Liga Argentina A

Sab Feb 04, 2012 2:54 am

hoa esta muy bueno pero no puedo hacer que me ande el jostick solo me anda con el teclado!! alguna soluccion?? gracias..espero tu respuesta!!! :aplauso2:

Lun Feb 06, 2012 10:48 pm

Che a alguien le paso que los textos de la master league o de leyenda estan todos en arabe? (el resto esta en español, no me pasa si elijo frances o aleman). Alguna forma de solucionarlo?

Lun Feb 06, 2012 10:55 pm

hackkpo1 escribió:Che a alguien le paso que los textos de la master league o de leyenda estan todos en arabe? (el resto esta en español, no me pasa si elijo frances o aleman). Alguna forma de solucionarlo?

Ya esta, saque la carpeta dt05_s.img del kitserver y funciono lo mas bien.. lo que me pregunto es para que estaba ese bin?

Mar Feb 07, 2012 2:50 am

hackkpo1 escribió:
hackkpo1 escribió:Che a alguien le paso que los textos de la master league o de leyenda estan todos en arabe? (el resto esta en español, no me pasa si elijo frances o aleman). Alguna forma de solucionarlo?

Ya esta, saque la carpeta dt05_s.img del kitserver y funciono lo mas bien.. lo que me pregunto es para que estaba ese bin?

LOCO!!!!, ME SALVASTE, NO ENTENDIA UNA GOMA Y ES UNA RE PAJA LEER EN INGLES.. ME ALEGRASTE EL DIA!!!!, GENIO!!!!!!!+

Mar Feb 07, 2012 2:51 am

se sabe si se arreglo el temita de que cuando ascendian y descendian los equipos en la liga master quedaba todo practicamente igual?

Mar Feb 07, 2012 11:26 pm

Pablo2k ya te dije que el parche esta bueno, pero necesito que me ayudes a solucionar algunos inconvenientes, ya que yo confie en tu parche y estoy esperando nuevos update.
Primero me sale en letras arabes, pero ya lei arriba y creo se como se soliciona.
y segundo y mas importantee!! cuando juego la master liga se me sale automaticamente cuando pongo guardar, porq? alguien me puede ayudar?
desde ya agradezco mucho su colaboracion

Mié Feb 08, 2012 6:22 pm

lo de las letras arabes tenes que borrar el dt05_s que esta dentro del kitserver. por el problema de que se sale en la LM esta solucionado en el parche 2.8. copias todo de nuevo una vez que lo instalas al 2.8 y listo o por lo menos yo lo hice asi. pero pablo2k es mejor que lo soluciones con un parchecito!!

Jue Feb 09, 2012 6:37 pm

Che probe instalarlo sobre el PESEDIT 8 y me sigue crasheando cuando kiero jugar el primer partido de la ML...

Jue Feb 09, 2012 10:11 pm

entonces espera a que pablo2k lo haga al parche sobre el 2.8
saludos

Sab Feb 11, 2012 6:27 am

Hola, alguien pudo arreglar el ERROR EN LA LIGA MASTER?, DIGO, CUANDO QUERES GUARDAR LA PARTIDA SE SALE.
Quiero jugarlo y no puedo, bajonazo!

Full Version