-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released! : PES2012 - Página 21

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Notapor ikerverin » Jue Nov 17, 2011 11:14 pm

Luislrrv escribió:
ikerverin escribió:Hola a todos. Primero, dar las gracias a loscreadores de este patch y de todos los patch.Hacen un trabajo impresionante. Y segundo, mi problema. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it. A que es debido?como se soluciona?

Amigo saludos, estas usando el kitserver que vino con el parche o otro? has cambiado la ruta de instalacion del juego o la del parche?

Gracias por contestar. Estoy usando el kitserver del parche y no cambié la ruta. Estoy pensando en reinstalar el juego y ponerle el 2.0. Asi meto lo mas nuevo y quizás me evite trabajo.
ikerverin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Nov 18, 2011 3:49 am

ikerverin escribió:
Luislrrv escribió:
ikerverin escribió:Hola a todos. Primero, dar las gracias a loscreadores de este patch y de todos los patch.Hacen un trabajo impresionante. Y segundo, mi problema. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it. A que es debido?como se soluciona?

Amigo saludos, estas usando el kitserver que vino con el parche o otro? has cambiado la ruta de instalacion del juego o la del parche?

Gracias por contestar. Estoy usando el kitserver del parche y no cambié la ruta. Estoy pensando en reinstalar el juego y ponerle el 2.0. Asi meto lo mas nuevo y quizás me evite trabajo.

Amigo el pesedit 2.1 es el ultimo instalale ese :salu1:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Xantynho » Jue Dic 01, 2011 1:34 pm

kakashi1291 escribió:
Luislrrv escribió:
kakashi1291 escribió:le doy hay me salen unas letras para poner y luego se carga la pagina pero vuelve a lo mismo 1 y otra ves q estoy haciendo mal? me muero por ya tener este parche q mi pes kedo mal

mi pana debes de colocar las letras que salen arriba (1) en la parte de abajo (2), si te equivocas por supuesto que vuelves a comenzar de nuevo ve bien las mismas

Imagen

eso hago brother las escribo correcto pero me regresa a la pagina y se q las escribo bien T_T por q no la subio a otro servidor

Tienes k poner todas las letras que te pone! las de arriba y las de abajo a la derecha con un espacio entre ellas, si no te deja asi, ya no se que puede ser xD
Ahora Que Me Tumbo Para Dormir Rezo A Dios Para Que Cuide Mis Armas, Si Muero Antes De Despertar Rezo a Dios Para Que Se Lleve Mi Alma. 2pac.
Xantynho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012