Sab Dic 17, 2011 1:17 am
Sab Dic 17, 2011 1:21 am
peseditor escribió:si yo tambien los tengo lo que pasa es que no puedo reemplazar todos por eso voy a hacer algunos con el editor interno como la cancha de racing y la de lanus que ya las hice le faltan agunos retoques pero eso lo voy correguir con el tiempo
Sab Dic 17, 2011 2:11 am
Hernan_River escribió:peseditor escribió:si yo tambien los tengo lo que pasa es que no puedo reemplazar todos por eso voy a hacer algunos con el editor interno como la cancha de racing y la de lanus que ya las hice le faltan agunos retoques pero eso lo voy correguir con el tiempo
Joya master, igual no te preocupes tanto por los estadios, lo que podrias hacer es sacar la version 1.2.1 y despues cualquier cosa pones los estadios para que los bajemos aparte, asi ya tenes la nuevaaa version y no pesa tanto.
Solo es un consejo.
Sab Dic 17, 2011 2:29 am
peseditor escribió:Hernan_River escribió:peseditor escribió:si yo tambien los tengo lo que pasa es que no puedo reemplazar todos por eso voy a hacer algunos con el editor interno como la cancha de racing y la de lanus que ya las hice le faltan agunos retoques pero eso lo voy correguir con el tiempo
Joya master, igual no te preocupes tanto por los estadios, lo que podrias hacer es sacar la version 1.2.1 y despues cualquier cosa pones los estadios para que los bajemos aparte, asi ya tenes la nuevaaa version y no pesa tanto.
Solo es un consejo.
ok, solo nesesito las faces faltantes para poder terminar de publicar la nueva version si alguien me puede conseguir las faces mejor
Sab Dic 17, 2011 2:31 am
Hernan_River escribió:peseditor escribió:Hernan_River escribió:peseditor escribió:si yo tambien los tengo lo que pasa es que no puedo reemplazar todos por eso voy a hacer algunos con el editor interno como la cancha de racing y la de lanus que ya las hice le faltan agunos retoques pero eso lo voy correguir con el tiempo
Solo es un consejo.
ok, solo nesesito las faces faltantes para poder terminar de publicar la nueva version si alguien me puede conseguir las faces mejor
Que faces te faltan master?
Sab Dic 17, 2011 2:53 am
peseditor escribió:Hernan_River escribió:peseditor escribió:Hernan_River escribió:peseditor escribió:si yo tambien los tengo lo que pasa es que no puedo reemplazar todos por eso voy a hacer algunos con el editor interno como la cancha de racing y la de lanus que ya las hice le faltan agunos retoques pero eso lo voy correguir con el tiempo
Solo es un consejo.
Que faces te faltan master?
la de los equipos de primera salvo
boca,velez,colon,racing,river
Sab Dic 17, 2011 2:57 am
Sab Dic 17, 2011 3:30 am
Sab Dic 17, 2011 3:31 am
Agudinale escribió:Si no consigues las faces les pones el color de piel q le corresponde y un peinado pareci y safa... si quiera a los jugadores importantes
Sab Dic 17, 2011 4:00 am