Mié Dic 28, 2011 9:37 pm
luis pregunta? se borra kitserver de la carpeta konami del disco duro y la carpeta pes edit del menu de inicio y ademas la q hay en mis documentos? osea que se pierden todas las partidas pasadas master ser leyenda etc.....????
Mié Dic 28, 2011 10:21 pm
aicos escribió:luis pregunta? se borra kitserver de la carpeta konami del disco duro y la carpeta pes edit del menu de inicio y ademas la q hay en mis documentos? osea que se pierden todas las partidas pasadas master ser leyenda etc.....????
amigo a mi nunca me han funcionado las partidas guardadas despues de una actualizacion de konami (DLC) y en este caso el fixed del 2.5.1 lo trae, asi qu es mejor que elimines y comienzes una nueva, y cierto debes de eliminar la carpeta donde estaba el juego en archivos de programa y la de mis docuimentos
Mié Dic 28, 2011 10:23 pm
R-PIRES escribió:I solved all problems with online mode.
I uploaded correct EDIT.bin(with all working kits online, chelsea arsenal...) & correct unnamed_1831 (when you use this file match won't exit after start)
INSTRUCTIONS.txt:
Just copy EDIT.bin to C/XXX/My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/save
Unnamed_1831 copy to C/XXX/Programme Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt0f.img
Have fun with ONLINE MODE!
Download:
http://goo.gl/Fq1kc Now we can play online!
password for files: "havefun"
gracias amigo por traer esta solucion aca saludos
Mié Dic 28, 2011 10:24 pm
tenia instalado el pesedit 2.5 instalado y me iba deluxe aora le e metido la actualizacion de contenidos extra nueva de hoy y se vuelve loko el chelsea sale con traje del lyon cuenca desaparece ronaldinho se yama de otra cosa el bayer y el leverkusen no salen en la liga alemana cosas asi sabes ke ai ke acer
Mié Dic 28, 2011 10:25 pm
manolo2525 escribió:tenia instalado el pesedit 2.5 instalado y me iba deluxe aora le e metido la actualizacion de contenidos extra nueva de hoy y se vuelve loko el chelsea sale con traje del lyon cuenca desaparece ronaldinho se yama de otra cosa el bayer y el leverkusen no salen en la liga alemana cosas asi sabes ke ai ke acer
amigo instalastes el fixed 2.5.1?
Mié Dic 28, 2011 11:20 pm
Yo he conseguido solucionar el problema online cada vez que sacaba de centro me daba un error imprevisto y me echaba del partido. Lo que hice fue borrar el archivo unnamed1831 de la carpeta dt0f en el img del kitserver y ahora me funciona bien.
Jue Dic 29, 2011 12:00 am
remove your unnamed_1831 from your Kitserver (dt0f.img) it works 100%
Jue Dic 29, 2011 12:02 am
si instalo el parche 2.5 los datos que tengo en el juego se me eliminan ???
Jue Dic 29, 2011 1:17 am
tengo un problemilla, no consigo instalar el parche 1.3, me da error de "el servicio de windows installer no puede revisar la actualizacion...
el pes k tengo instalado esta "automedicado" y con el paquete de datos 1 y version 1.1, con el pes edit 1.3, como funcionaba perfecto y pasar unas temporadas en liga master con mi cordoba, sale el nuevo paquete de datos 2.0 de konami k al instlarlo me borra los datos de pes edit, y al tener k empezar de nuevo decido buscar las ultimas versiones, y aki estamos jeje descargando esta version de pes edit pero sin poder instalar la ultima version 1.3 ....
espero vuestra ayuda, gracias!!
Jue Dic 29, 2011 2:18 am
R-PIRES escribió:I solved all problems with online mode.
I uploaded correct EDIT.bin(with all working kits online, chelsea arsenal...) & correct unnamed_1831 (when you use this file match won't exit after start)
INSTRUCTIONS.txt:
Just copy EDIT.bin to C/XXX/My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/save
Unnamed_1831 copy to C/XXX/Programme Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt0f.img
Have fun with ONLINE MODE!
Download:
http://goo.gl/Fq1kc Now we can play online!
please upload in normal server
password for files: "havefun"
Full Version